Diario de una estudiante » Las gafas de sol de Kylie Jenner

21 julio 2017

Las gafas de sol de Kylie Jenner

La medio hermana de las Kardashian comenzó su aventura como empresaria, hace unos años, lanzando su propia gama de cosméticos que tiene el nombre de ‘Kylie Cosmetics’. Si echáis un vistazo a página web podéis comprar todo tipo de maquillaje desde $29.

Como era de esperar Kylie ha continuado con su aventura empresarial y, para este verano 2017, ha lanzado su propia gama de gafas de sol junto con la marca Quay Australia. Algunos expertos ya han asegurado que será el must have del verano.

La nueva gama de gafas de sol se llama Quay x Kylie y está compuesta por cuatro estilos muy definidos. Además, para completar esta colección ha diseñado 11 accesorios que serán los reyes de cualquier estilismo. La marca se caracteriza por una gran variedad de estilos, colores y formas, entre ellas, cabe destacar el cat eye, el estilo aviador, y unas monturas de gran tamaño.

Toda el estilo de la pequeña de las Kardashian se deja patente en esta colección, que como ya sabrás es de los más seguidos y comentados en redes. Recientemente la fundadora de Quay Australia ha declarado que es una de las mejores colaboradoras que ha tenido, ya que ejerce una gran influencia en los medios de comunicación. Se puede ver en Instragram que tiene un total de 95,6 millones de seguidores. Los números hablan por sí solos a la hora de denominar a Kylie Jenner como una de las más influyentes.

Cada una de las gafas será edición limitada, es decir, que puede que se agote en pocos minutos una vez que la página de Quay Australia las ponga a la venta. El precio oscilará entre los 75 y 80 dólares, y se podrán conseguir a partir del 11 de julio. Así que apuntaros la fecha en vuestra agenda si queréis conseguir una de las gafas diseñadas por Kylie Jenner.

Susana M, Alumna CSU RRPP, Visual Merchandising y Estilismo


2 Comentarios

  • 1. Amicuba  |  21 julio 2017 - 11:41

    Comparto el mismo gusto y aprecio mucho cada palabra de tu blog, me inspira mucho para seguir con el mio. Además que tienes un NUEVO POST #nuevopost #ONTHEBLOG #AMICUBASITE #notelopierdas #siguemeytesigo

    https://amicubasite.com/2017/07/20/a-quien/

    Fascinada con tu blog!! este post en especial. un besazo enorme, sigue asi me encanta leerte!

  • 2. Aitana  |  22 agosto 2017 - 17:24

    Realmente no me llegan a convencer ninguno de los modelos de gafas, pero si tuviera que elegir uno me quedaba con las primeras gafas.

    Saludos.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 7 = uno

Subscríbete a los comentarios vía RSS