Diario de una estudiante » ¡HASTA PRONTO!

28 julio 2017

¡HASTA PRONTO!

Se acerca el verano y la hora de cerrar esta etapa que ha llegado a su fin. Ahora toca despedirnos de todas aquellas amistades, profesores y todos los que en definitiva han formado parte de este viaje, que esperamos hayáis disfrutado. ¡Preparad las maletas, porque vuestras merecidas vacaciones por fin han llegado!

Desde la Coordinación del curso no queríamos irnos de vacaciones sin antes escribiros este post de despedida. Por nuestra parte nos toca cerrar todos los programas de Moda de Elle y la Universidad Complutense de Madrid: Diploma Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, Diploma RR.PP, Visual Merchandising y Estilsimo y Diploma Marketing Digital de Moda.

Y por supuesto agradeceros a todos y cada uno de los que habéis formado parte de esta edición, las ganas, el esfuerzo y dedicación con la que habéis llevado a cabo esta experiencia. Sois muchos los que pasáis por nuestras aulas a lo largo de los años y siempre es un placer poder aprender de vosotros, y ver cómo poquito a poco vais creciendo y construyendo vuestro propio camino.

Os deseamos mucha suerte en vuestra nueva etapa y esperamos que todos los conocimientos que habéis aprendido sean desarrollados y llevados a cabo en vuestros próximos proyectos.

A continuación, os dejamos un vídeo resumen de los mejores momentos que hemos vivido y compartido con vosotros.

Despedida Coordinación from Mindway on Vimeo.

Esperamos volvernos a encontrar en el camino.

Un abrazo,

Coordinación Escuela Moda ELLE.


3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS