Diario de una estudiante » LA MODA; MI GRAN PASIÓN

12 septiembre 2017

LA MODA; MI GRAN PASIÓN

Desde muy pequeña supe que la moda era lo que más me apasionaba, sin embargo, a medida que fui creciendo, no paraba de escuchar a mis padres decirme que debería estudiar derecho, ya que tanto mi padre como mi tío y mi abuelo trabajaban en el bufete de abogados que este último montó.

Y así fue, empecé la carrera de derecho sin ganas ni motivación y la terminé teniendo claro que no era a lo que iba a dedicarme profesionalmente. Entonces, empecé a buscar formación en lo que realmente me apasionaba desde un primer momento y descubrí los Diplomas que organizan la Universidad Complutense de Madrid y la revista ELLE.

Emocionadísima con el gran contenido que ofrecían me pensé con detenimiento si matricularme en el Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, en el de Marketing Digital de Moda o en el de RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo.

Mi sorpresa fue cuando llamé para informarme y me comentaron que este año habían lanzado el nuevo Máster en Marketing de Moda, que incluía todos los conocimientos del Diploma de Marketing de Moda y el de Marketing Digital de Moda con una formación adicional en Business. Y allá fui, sin pensármelo dos veces me matriculé y estoy esperando con ansias a que comience para poder descubrir con detalle este mundo que tanto me apasiona.

Además, me comentaron que podría disfrutar de la bolsa de prácticas que el máster ofrece, por lo que espero tener suerte y ser seleccionada por alguna de las numerosas empresas que colaboran con ellos. De esta manera podré aplicar los conocimientos que vaya adquiriendo al ámbito profesional.

A todos aquellos que como yo tenéis esa espinita clavada desde siempre, os animo a dar ese salto y especializaros en este sector. ¡Seguro que nos irá genial!

Leticia A. Alumna Máster de Marketing de Moda


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + 2 =

Subscríbete a los comentarios vía RSS