Diario de una estudiante » AFRONTAR EL OTOÑO DESCUBRENDO LAS NUEVAS TENDENCIAS

15 septiembre 2017

AFRONTAR EL OTOÑO DESCUBRENDO LAS NUEVAS TENDENCIAS

Se acaba oficialmente el verano, no es ninguna novedad. Pero no todo van a ser las malas noticias, llega el momento de renovar el armario y por supuesto de las ansiadas compras.

¿Ya estás al día de los must have para el próximo otoño-invierno? En esta época todas las revistas de moda y blogs se llenan de artículos y post comentando cuáles son los básicos de la temporada y dónde poder encontrarlos.

Antes de lanzarte a la aventura de las compras, te recomiendo que revises qué prendas tienes en tu armario y que eches un vistazo a los imprescindibles del próximo otoño.

Yo ya he hecho mi propia selección. ¿Quieres saber qué incluye?

¡¡Qué vivan los cuadros!!. Son muchos los diseñadores que ya han presentado sus propuestas para la próxima temporada basándose en esta figura. Estarán disponibles en múltiples versiones y predominarán en chaquetas, gabardinas, camisetas… Ficha dos abrigos en versión low disponibles en Stradivarius y Sfera.


Arriba los flecos. Las prendas con flecos vienen pisando fuerte. En tejidos de cuero, faldas, vestidos, etc. Si tienes algún evento a la vista apuesta por un vestido de flecos. ¿Qué te parece esta propuesta de Mango?


El turquesa es el rey. Aunque pueda parecer un color muy primaveral o veraniego estará presente en numerosas prendas aportando un toque muy distinto a tus looks de otoño e invierno.


Topos al poder. Seguro que ya te has dado cuenta. También son la estrella de esta temporada. Me muero por hacerme con un conjunto de falda y pantalón con este estampado.Espero que os haya servido de ayuda y que consigáis los mejores looks.


Lucía Fernández. Antigua alumna Curso Asesoría de Imagen y Personal Shopper


2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS