Diario de una estudiante » Un nuevo año, una nueva oportunidad

19 septiembre 2017

Un nuevo año, una nueva oportunidad

Se acaba el verano, las noches largas, los festivales, los viajes y con mucha pena decimos adiós a la playa. Comienza septiembre e imagino que como para mí, para muchas personas esto supone un nuevo año, una nueva oportunidad.

En mi caso, este septiembre ha llegado con una muy buena noticia que hace un poco menos dura la vuelta a Madrid.

El pasado junio terminé la carrera y, como para muchos estudiantes, esto significa un duro periodo de incertidumbre, en el cual nos enfrentamos a decisiones radicalmente importantes en nuestra vida, que marcarán en cierto modo nuestro futuro.

En mi caso, decidí pasar el verano decidiendo qué iba a hacer con mi futuro hasta que un día, ojeando la revista ELLE ( un MUST en mi bolso) descubrí una serie de Diplomas que organizan junto a la Universidad Complutense de Madrid y accedí de inmediato a la web para conocer más. Tras ver la oferta formativa que tenían, me interesé por el Diploma de Marketing Digital de Moda, el cual encajaba perfectamente con mis estudios previos y con mis planes de futuro. ¡Era totalmente lo que buscaba!

Es indudable que, para todos aquellos que queremos dedicarnos al mundo de la moda en la era digital, estamos obligados a formarnos constantemente y a estar a la última en los cambios, novedades y actualizaciones que se producen en el medio digital. El programa del Diploma incluye posicionamiento en buscadores, las RRSS, las métricas de marketing digital, cómo se gestiona la publicidad Online y muchas cosas más que estoy deseando aprender.

El curso empieza el próximo 24 de noviembre, pero desde Escuela Moda ELLE ya nos están haciendo partícipes del mundo de la Moda dándonos la oportunidad de asistir a la #MBFWM.
Además, otro aspecto que me llamó la atención de este Diploma es la modalidad semipresencial que ofrecen, en la cual tendré que asistir un fin de semana al mes a clases, pudiendo el resto del tiempo inscribirme en la bolsa de prácticas e iniciarme en el mundo laboral.

No puedo estar más emocionada con la noticia de la admisión, ¡así da gusto comenzar septiembre!

Seguiré informando de mi experiencia a través de este Diario de una estudiante.

Paloma M. Alumna Diploma Marketing Digital de moda


1 comentario

  • 1. Núria  |  19 septiembre 2017 - 10:41

    Hola a todo@s!
    ¡Muchas gracias por compartir con nosotr@s! Aprovecho para compartir yo también y comentaros que en la empresa en la que yo trabajo estamos llevando a cabo una labor social muy interesante: estamos grabando vídeo currículums gratis con una tecnología única en España. ¡Realmente es una gran oportunidad y el resultado es fantástico! No tiene ningún coste para vosotros.
    Os comparto el link y espero veros a pronto: http://www.hivip.es/blog/contratame-graba-tu-video-curriculum-hi-vip-gratis/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + 1 =

Subscríbete a los comentarios vía RSS