Diario de una estudiante » ¿TRABAJAR EN MBFWM? ROTUNDAMENTE SÍ

3 octubre 2017

¿TRABAJAR EN MBFWM? ROTUNDAMENTE SÍ

Desde que tengo uso de razón siempre he querido trabajar en moda, por eso, investigando entre mil y un cursos, me encontré con los que realizaba la revista Elle en conjunto con la Universidad Complutense de Madrid y decidí inscribirme en el Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.

 

Sin haber dado comienzo aún el curso, he tenido la suerte de aplicar a unas prácticas para trabajar en MBFWM y cuando me confirmaron que mi perfil les encajaba, no cabía en mí de alegría.

Aunque parezca un sin sentido para algunas personas, poder formar parte de un evento de tal envergadura para alguien como yo es un sueño, no solo me gusta ver moda, me gusta vivir la moda desde todos los ángulos, porque no es algo que simplemente lleves puesto, la moda se vive, se siente, es una forma de expresión y de vivir.

Realicé prácticas en tres desfiles; María Clé, Ailanto, Juana Martín y Juan Duyos. Me quedé impresionada con todo el trabajo que hay detrás para que todo salga perfecto. Se respiraba nervios y estrés, pero también emoción y alegría.

El tiempo corría en nuestra contra y aún faltaba trabajo por hacer, asistentes a los que asignar asiento, decorado por colocar, etc., pero la profesionalidad y la experiencia del equipo con el que tuve el placer de trabajar, hicieron que todo saliera rodado, y que se me pusieran los pelos de punta al ver el trabajo final del diseñador/a que presentaba en esta edición.

¿Volvería? Rotundamente sí. Volvería a vivir la experiencia con las mismas o más ganas e ilusión que la primera vez. Es algo totalmente recomendable para los que quieran dedicarse al mundo de la moda.

Ingrid Martínez C. Alumna Diploma Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − = 1

Subscríbete a los comentarios vía RSS