Diario de una estudiante » A dream come true

10 octubre 2017

A dream come true

Poder realizar prácticas en MBFWM ha sido una gran experiencia. El primer día me desperté a 6:10 de la mañana, con más ilusión que sueño, iba pensando que se me presentaba una gran oportunidad. Me sentía afortunada iba a participar de alguna manera en la MBFWM.

Realmente ha sido un sueño hecho realidad. Durante toda mi vida he visto y releído sobre la Fashion Week, sobre moda, nuevas creaciones, el color para una nueva temporada, diseñadores que eran mis máximos ídolos… Y al fin he podido comprobar que todo eso era cierto, que lo que yo pensaba sobre que la moda es en sí a veces una fiesta, es totalmente cierto.

Las prácticas me han brindado la oportunidad de poder participar en la organización de los desfiles desde dentro. He podido sentir el estrés que hay en el ambiente, a la vez que la adrenalina de cuando todo sale a la perfección.

Mi primera impresión sobre los desfiles fue una especie de orden y desorden, a la vez, se trataba de piezas que encajaban entre sí para que todo saliera adelante de forma excelente.

Además de participar en la organización, también pudimos disfrutar de los desfiles. Mi retina se ha empapado de los colores, las formas, los diseños, que pasaban ante mí para regalarme esas imágenes que dan vida a lo que se llevará la próxima temporada y mis oídos se han acostumbrado a la música que acompañaba cada movimiento y cada paso de las modelos, fundiéndose todo en una perfecta armonía que hacía que la moda, además de ser una fiesta, también fuera un arte.

Gracias a ELLE y a la Coordinación del Curso por haberme dado la oportunidad de vivir esta experiencia.

Inma Jimenez Martínez, alumna del Diploma Marketing Digital de Moda.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − cinco =

Subscríbete a los comentarios vía RSS