Diario de una estudiante » AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

27 octubre 2017

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

Para todos aquellos amantes del prolongado verano, que hemos tenido hasta hace unos días, las altas temperaturas y la ropa ligera, llegó el momento de realizar el cambio de armario y asumir ¡que el otoño por fin ha llegado!

¿Preparados para sacar vuestros abrigos, paraguas y botas de agua? Yo ya estaba deseando poder sentirme como una niña con zapatos nuevos y salir a la calle con mis nuevos looks otoñales estrenando los modelitos que me he comprado para esta temporada.

Sin duda esta temporada triunfan los estampados, como este espectacular traje que vi en la revista ELLE y del que sin duda me enamoré, y ya forma parte de mi armario.

También es el momento de rescatar las gorras, los sombreros y los botines para darle a nuestros looks un nuevo aire fresco adaptado a los períodos de lluvias a los que nos aproximamos.

¿Y qué os parece la nueva tendencia boots & shoes botín calcetín? Desde principios de septiembre ya apuntaban alto en los blogs de la revista ELLE, con el nuevo ‘must have’ de esta temporada.

Para aquellas que no habéis podido pasaros por las tiendas y combinar vuestros estilismos con algunos de estos nuevos “zapatos botín calcetín”, os dejo algunos ejemplos de mis favoritos disponibles en Zara.

Espero que este post os sirva como inspiración para afrontar esta temporada con otro ojos y poder estar a la última en el cambio de temporada.

Cristina Molina, alumna Diploma RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo


2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS