Diario de una estudiante » Los must have de este otoño. ¿Ya los tienes?

3 noviembre 2017

Los must have de este otoño. ¿Ya los tienes?

Me encantan los nuevos colores otoñales, que ya podemos ir observando estos días en el paisaje. Seguro que ya habéis empezado a echar un vistazo en blogs y revistas para ver cuáles son los colores que están arrasando esta temporada en tiendas. Todas queremos estar a la última y por supuesto hacernos muchos selfies!!


Aquí tenéis la respuesta, apostad por los rojos y granates, el verde oliva, amarillos, el rosa cuarzo y azules: oscuro, casi negro y pastel.

Pero para lucir estos colores a la perfección, será necesario que hagamos un cambio también en nuestra forma de maquillarnos. Llegó el momento de lucir un rostro más natural, donde se puedan presenciar tonos más anaranjados y marrones.


En el caso de que tengáis algún evento próximo, sustituir los labiales de tonos fuertes por tonos más rosados o marrones suaves, os veréis estupendas para la ocasión.


Todos estos pequeños tips los he podido ir aprendiendo en el Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper de la revista ELLE que realicé el pasado curso y por ello este otoño he decidido apuntarme al de Asesoría de Imagen y Personal Shopper Avanzado, ya que me encantaría poder convertirme en una gran Personal Shopper y crear mi propia marca personal.

Muy recomendable para aquellas apasionadas del asesoramiento de imagen y de las últimas tendencias.

Amanda Pérez. Actual alumna Curso Asesoría de Imagen y Personal Shopper Avanzado.


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 7 = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS