Diario de una estudiante » COLORES METALES; NUEVO MUST- HAVE

10 noviembre 2017

COLORES METALES; NUEVO MUST- HAVE

La nueva temporada ha venido con fuerza, cargada de nuevas tendencias presentes en todas las tiendas. Una de ellas ha sido la incorporación de los colores metales en todo tipo de tejidos. La verdad que tengo que decir que estoy encantada con este nuevo must-have, ya que siempre me han fascinado los brillos y las telas llamativas.

Este fin de semana estuve de compras y me compré unos botines espectaculares para combinarlos con cualquier pantalón o falda, te darán juego para romper con un estilismo informal y son perfectos a su vez para cualquier ocasión formal que tengas. Echando un vistazo hoy en la revista Elle he visto que han sacado un post de“25 looks que te harán brillar” y me ha encantado. Os dejo mi estilismo favorito de todos los que han propuesto y que sin duda copiaré para lucir mis botines dorados nuevos!!


Además, aprovecho para enseñaros mi jersey que compré en Zara en uno de los colores más rompedores de esta temporada: el amarillo mostaza. En esta ocasión el color metal no es excesivamente llamativo, ya que va introducido en el tejido de punto del jersey consiguiendo un aire renovador y de tendencia en aquellas que como yo se atrevan a llevarlo.


Y por último, mi compra favorita, un espectacular vestido color plata de Mango que estrenaré en mi próxima fiesta de cumpleaños que tengo planificada para la próxima semana. ¡Qué ganas tengo de ponérmelo!


¿Y vosotras qué pensáis? ¿os atrevéis a introducir los metales en vuestro fondo de armario? o ¿sois de las que pensáis que es una moda con fecha de caducidad rápida?

Estela Martín, alumna Diploma RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo


2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS