Diario de una estudiante » Women’s Secret Night

14 noviembre 2017

Women’s Secret Night

La pasada semana Women’s Secret lo volvió hacer… Deslumbró en su avance de temporada primavera- verano 2018.

Por cuarto año consecutivo, la firma de lencería española del Grupo Cortefiel presentó su famoso ‘fashion film’. Esta pieza audiovisual ha sido creada, por la cineasta Paula Ortiz, que ha querido contar la historia de un grupo de amigas que deciden hacer contrabando con la lencería de la colección. En este corto cuenta con la presencia de Elsa Pataky, Jose Lamuño y otros rostros conocidos de la moda ,y ha sido bautizado con el nombre de ‘WANTED’.


Al evento de la presentación, acudieron muchas celebridades, ya que nadie quería perdérselo, por el photocall pasaron las modelos Rocío Crusset, Lucía Romero, Estela Grande; las influencers Laura Escanes, Marta Riumbau, entre otras muchas caras conocidas.


Lo más comentado del evento ha sido la aparición de la presentadora de televisión Cristina Pedroche, quien abrió y cerró el desfile deslumbrando por toda la pasarela y dejando a todo el mundo boquiabiertos. ¿Lucirá las próximas campanadas algún modelo de esta colección?


La colección tiene toques de encaje, con tejidos opacos, donde predomina el color negro, rey de la noche. Ya podéis echarle un vistazo en su página web oficial.

Eva Ferández. Alumna Gestión de Eventos de Moda.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = uno

Subscríbete a los comentarios vía RSS