Diario de una estudiante » El invierno ya llegó

17 noviembre 2017

El invierno ya llegó

Sí sí el invierno ya llegó. Y para que afrontéis el frío con estilo he hecho una selección de las prendas más tops de la temporada.

En primer lugar, os quiero hablar de los abrigos, que por supuesto no podían faltar en esta lista. En esta temporada se llevarán los famosos plumíferos, que podrás encontrar en Zara, Stradivarius y en un montón de tiendas low cost. ¿Ya tienes el tuyo? Apuesta por los tonos metalizados, colores flúor, terciopelos (mis preferidos) y por supuesto por los clásicos tejidos de siempre. Aquí os dejo varias ideas.


En segundo lugar, las botas. Otro accesorio muy importante para combatir el frío y llevar los pies bien calentitos, pero con mucho glamour. Esta temporada se llevan las famosas botas rojas altas, que ya hemos podido ver en los looks de muchas celebrities, aunque desde mi punto de vista son algo arriesgadas, pero para eso siguen estando las de color negro, que también las podrás encontrar a muy precio.


También en invierno, aunque apetezca menos, se utilizan zapatos en lugar de botas, y este año se llevan bien originales, sino que se lo digan a Amancio Ortega, que para esta temporada ha lanzado el zapato clásico con calcetín incorporado.

En tercer lugar, la sudadera. Zara ha apostado fuerte por las sudaderas alternativas, con brillos, lentejuelas, encajes, pelitos, etc. ¡A mí me encantan todas!


Y por último, el gorro. Un importante accesorio que dará un toque a tus looks, además ir más calentitas.


Con estas prendas ya estáis preparadas para pasar un invierno más ameno, pero recordar siempre con estilo propio.

Marta P. Alumna Asesoría de Imagen y Personal Shopper.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = cuatro

Subscríbete a los comentarios vía RSS