Diario de una estudiante » SALIR DE LA RUTA

1 diciembre 2017

SALIR DE LA RUTA

Hace un año me encontraba estudiando en la Universidad, siguiendo el plan que siempre me imaginé, mudarme con mis amigas, estudiar la carrera que me gustaba, y en la Universidad que me gustaba. Pero acabaron los cuatro años que más me marcaron en la vida. Aprendí a ser más independiente, a saber lo que es vivir con alguien que no sea de tu familia, salir de fiesta, pero también sentarme a estudiar, y aunque estudiar Relaciones Públicas me daba mucho tiempo libre, aun así disfrutaba asistiendo a las clases.

¿Pero qué pasa cuando todo esto acaba? Siempre planeé mi vida hasta ese punto y nunca pensé qué iba a pasar después de la graduación. Salir y convertirme en un adulto, buscar un trabajo y valerme por mí misma es una opción, pero comencé a sentirme perdida, deprimida y cada vez más confundida.

Entre la nostalgia del fin y la incertidumbre de qué pasará, por primera vez en la vida no sabía qué hacer. Mis amigas y yo decidimos hacer un viaje de despedida y nos fuimos a Nueva York. Nunca pensé que una ciudad me pudiera enamorar tanto como lo hizo ese lugar. Entre las luces, los edificios y la aventura que se respira en cada esquina, descubrí algo que hasta entonces no se había despertado en mí; mi passion por la moda.

Siempre me gustó ver revistas, pasarelas e ir de compras, pero nunca me imaginé que me apasionara tanto como para hacer de esto un estilo de vida. Al regresar de ese mágico lugar, llegué con una nueva visión, pero aún no sabía qué hacer. Entre la desesperación decidí regresar a mi ciudad natal, alquilar un pequeño piso para mí sola, y salí en búsqueda de trabajo. Tras unas cuantas entrevistas, cada vez regresaba más decepcionada, no sabía si me gustaba para lo que estaba aplicando y otra vez la incertidumbre me atrapó.

Ahí fue cuando me paré a pensar qué es lo que quería que en ese momento me hiciese feliz; tener más aventuras, más viajes, conocer nuevas personas, etc. Eso quería, por lo que decidí irme a vivir otro país para trabajar y viajar alrededor. Contacté a mis dos mejores amigas, que decidieron unirse a esta próxima aventura, la cual aún no había comenzado.

Mientras esperaba la fecha deseada, un día mirando mi Instagram, apareció como por arte de magia una publicidad que me llamó bastante la atención de un Curso de Gestión de Eventos de Moda. Fue perfecto, porque además de congeniar con las fechas en mi calendario, podía hacerlo de forma Online. Pensé que no había mejor manera de aprovechar el tiempo que estudiar algo que me apasionaba y además me preparaba para dedicarme a lo que realmente me gusta.

Muchas personas me comprenderán y otras no, pero a lo que quiero llegar es que no importa qué es lo que te apasiona, puede ser muy diferente a lo mío, y aunque a veces la vida hace que te sientas perdido y sin dirección, al final tú eres el que decide. Descúbrete a ti mismo y dedícate a hacerte feliz. Todas las actividades que haces en el día, aunque a veces sea cansado, te llevan a una meta y si no te gusta a dónde vas, todavía estás a tiempo de cambiarlo.

“Find what you love and let it kill you.”-Bukowski

Si os interesa saber qué va a pasar conmigo, me podéis encontrar en Instagram como Mandydi

Amanda Díaz, alumna del Curso Gestión de Eventos de Moda.


2 Comentarios

  • 1. Mariposa  |  1 diciembre 2017 - 11:30

    Estas monisima en las fotos, me encanta el chaleco de pelo en la foto del puente, os dejo algunas ideas de chalecos y chaquetas de pelo en este enlace, saludos!!

    https://mariposarosa.es/14-chaquetas-abrigos-mariposarosa

  • 2. a_micuba  |  2 diciembre 2017 - 21:41

    Estás guapísima cielo me encanta la combinación, siempre tan ideal. Espero tengas un lindo fin de semana ❤ mil besitos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + = siete

Subscríbete a los comentarios vía RSS