Diario de una estudiante » Y POR FIN LLEGÓ EL COMIENZO

5 diciembre 2017

Y POR FIN LLEGÓ EL COMIENZO

El pasado viernes 17 tuvimos la inauguración del Master de Marketing de Moda y no pudo ser mejor. Contamos con la Directora de la revista ELLE, la misma Benedetta Poletti, que junto con Amparo Carrasco Pradas, Directora del programa y Profesora de la UCM y Francisco J. López Navarrete CEO de Mindway nos dieron la ponencia inaugural.

Después, tuvimos un coctel de bienvenida con vino y un queso buenísimo en el que pude hacerme fotos con las figuras anteriormente mencionadas y con Pilar Riaño, Directora en Modaes.es. ¡Qué alegría, quién me diría que tendría la suerte de poder conocerlos a todos en un mismo día!

Además, pude conocer un poco más a fondo a los compañeros con los que voy a trabajar a lo largo del programa y de donde surgirán grandes amistades ¡estoy segura!

Aún queda un largo viaje, ya que esto es solo el principio, pero me muero de ganas porque llegue el próximo fin de semana y ver con qué ponentes nos sorprende la organización del programa.

Por último me gustaría comentar lo encantada que estoy por formar parte de las 30 primeras, ya recogí mi entrada para asistir a la Venta Especial de Hugo Boss y la verdad que va a ser la

oportunidad perfecta para poder comenzar con mis compras de Navidad.

Muchas gracias por la oportunidad a la revista ELLE y a la UCM.

Blanca P. Alumna Master Marketing de Moda.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = tres

Subscríbete a los comentarios vía RSS