Diario de una estudiante » UN NUEVO RETO INAUGURADO POR TODO LO ALTO

12 diciembre 2017

UN NUEVO RETO INAUGURADO POR TODO LO ALTO

La Moda, mi sueño y pasión desde que tengo uso de razón, lo que me llevó a realizar mi Grado de Diseño de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid y por lo que actualmente estoy matriculada en el Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo que dio comienzo el pasado fin de semana.

¡Y qué comienzo! ¡No pudo ser mejor! Las ponencias superaron con creces mis expectativas, destacando la de Benedeta Poletti, con su explicación de la evolución de la revista ELLE y su apuesta por romper las reglas para poder siempre triunfar en el mundo de la moda, y por supuesto la de Francisco J. López Navarrete, que desarrolló el nacimiento y evolución del lujo a lo largo de estos años, entre mis favoritas. Sin duda fueron el empuje perfecto para apostar con fuerza y ganas el comienzo de este curso.

Además, gracias al cóctel que nos preparó la organización, donde pudimos degustar una variedad de quesos exquisitos acompañados de una buena copa de vino, pude hablar y conocer más a las personas que como yo se han lanzado a cumplir este sueño.

¡Estoy deseando de que lleguen las próximas clases para poder seguir contándoos!

Paula S. Alumna Diploma Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + = 17

Subscríbete a los comentarios vía RSS