Diario de una estudiante » Todo pasa por una razón

15 diciembre 2017

Todo pasa por una razón

Siempre he pensado que todo lo que pasa en nuestra vida es por un motivo y casi siempre porque algo mejor está por llegar. Cuando hace dos meses supe que este año no podía empezar uno de mis sueños, estudiar educación, decidí apostar por otro de ellos; adentrarme en el mundo de la moda.

Buscando cursos encontré el Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper de la revista ELLE. Me decanté por él sobre todo por la confianza que me daba, ya que el curso está organizado por una importante revista, junto con la Universidad Complutense de Madrid.

Cuando el curso empezó hace ya un mes tenía muchas dudas, ya que nunca había realizado un curso online, pero he de decir que ha superado mis expectativas, tanto en la teoría impartida, que hemos podido encontrar en los apuntes, como en las explicaciones de los profesores con quienes he podido resolver muchas de mis dudas.

La clase que más me ha ayudado personalmente fue la de Ana Capel, una estilista de celebrities con la cual me he sentido muy identificada. En su clase explicó que desde muy joven había estado interesada por la moda y cuando decidió llevar sus estudios por este camino, solo podía elegir entre diseño y patronaje, así que se fue a Inglaterra a estudiar estilismo.

En mi caso, antes de comenzar este curso y sabiendo que me gustaba tanto la moda, pensaba que los únicos estudios que podía realizar eran de diseño, lo cual no me llamaba mucho la atención, pero gracias a este curso me he dado cuenta de que hay estudios relacionados con la moda más allá del diseño, y de que si algún día tengo que dedicarme a ella, mi sitio estará sin duda en algo relacionado con el ámbito del estilismo.

Nuria Fernández de Gea, alumna del curso de Asesoría de imagen y Personal Shopper.


4 Comentarios

  • 1. bora  |  16 diciembre 2017 - 11:54

    Entonces bienvenido al mundo de la moda …

  • 2. GundemBizim  |  16 diciembre 2017 - 13:45

    I like it…. Thanks…

  • 3. Volkan  |  16 diciembre 2017 - 18:59

    This is amazing

  • 4. Shoesita  |  6 marzo 2018 - 17:29

    Con ganas y trabajo llegaras lejos. Mucha suerte!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− cinco = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS