Diario de una estudiante » SUMARSE A LA ERA DIGITAL DE LA MEJOR FORMA

19 diciembre 2017

SUMARSE A LA ERA DIGITAL DE LA MEJOR FORMA

Hace cuatro años terminé mi grado en Publicidad y Comunicación, el cual me facilitó la entrada en una de las mejores agencias de comunicación de moda, y en la que actualmente me encuentro trabajando.

Desde el minuto uno, en el que me asignaron mis funciones allí, me sentí súper valorada y contenta, pero siempre he pensado que me faltaba formación en el área digital, y es por ello por lo que decidí matricularme en el Diploma de Marketing Digital de Moda de la revista ELLE y la Universidad Complutense de Madrid.

Este curso dio comienzo el pasado 24 de noviembre y en su inauguración tuve la suerte de poder conocer en primera persona a ponentes de gran prestigio, como son Amaya Ascunce, Directora digital de ELLE y Harper´s Bazaar o Mariano Hernández, Senior Business Development en Apple. La perfecta combinación; una profesional experta en moda y una figura experta en estrategias digitales aplicadas a una marca tan importante como Apple.

Además, el sábado pude disfrutar de la ponencia de Blanca Asuero, nada más ni nada menos que la Directora de Marketing de una de mis marcas de joyas favoritas; Aristocrazy. Nos contó las estrategias que siguen desde la marca para conseguir la notoriedad y el posicionamiento digital que tienen.

¡Una pasada de fin de semana que ha superado por todo lo alto mis expectativas ante este programa!

Daniela R, Alumna Diploma Marketing Digital de Moda


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS