Diario de una estudiante » ¡OTOÑO! NUEVAS EXPERIENCIAS, NUEVOS RETOS

22 diciembre 2017

¡OTOÑO! NUEVAS EXPERIENCIAS, NUEVOS RETOS

El pasado viernes comencé el Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo en la Facultad de Comercio y Turismo, de la Universidad Complutense de Madrid, donde tuvieron lugar las clases. ¡Y no me pude llevar mejores impresiones! La presentación la iniciaron la Directora y Codirector del curso, quienes nos transmitieron positivismo y ánimo para este nuevo curso.

Posteriormente dieron paso a Benedetta Polleti, Directora de la revista ELLE, y al Diseñador Jorge Vázquez. Ambos transmitieron un conjunto de emociones y sensaciones que nos pusieron la piel de gallina. Empezando por Benedetta con ese toque de sensibilidad, empatía y profesionalidad que le caracteriza y refleja en los artículos que escribe para la revista, y por otro lado Jorge Vázquez que nos transmitió la humildad y la elegancia que proyecta en sus diseños.

Ambos contribuyeron a ese punto de inflexión, a partir del que me hicieron reflexionar sobre lo que me apasiona la moda y todo lo que la rodea. Parece curioso, cómo dos personas dentro de dicho sector pueden transmitir tanto en tan poco tiempo. Realismo y pasión por la moda. Digo realismo porque todo trayecto tiene sus dificultades y va ligado a fracasos que generan un triunfo, y así es.


“Déjate llevar”, así da pie Benedetta en su primer artículo de noviembre en la revista ELLE y eso voy a hacer yo, dejarme llevar, porque a veces ¡hace falta y mucho! En esta nueva temporada los diseñadores han superado todas nuestras expectativas decorando sus colecciones con varios de sus diseños y estilos.

Con un outfit puedes llegar a reflejar cómo te sientes en cualquier momento. Porque la moda, además de ser algo que ves de manera superficial, es emoción. Dentro del marketing y la comunicación relacionada con la moda, hay algo que me parece especialmente interesante: las estrategias que se llevan a cabo para promocionar las grandes marcas y el poder de convicción que hay que tener para comunicar, para transmitir. Pienso que este nuevo curso va a ser una experiencia auténtica para crecer, tanto a nivel profesional como emocional. ¡Ahora más que nunca, me siento una chica ELLE!


Paula Tomás, Alumna del Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − = 3

Subscríbete a los comentarios vía RSS