Diario de una estudiante » EL MOMENTO PREVIO

29 diciembre 2017

EL MOMENTO PREVIO

Me decido a hablar sobre los momentos previos porque creo que es muy fácil hablar sobre el día de fin de año, o el día de Navidad, o incluso del día que empecé el Máster en Marketing de Moda. Son momentos bonitos, momentos en los que todos estamos preparados para lo que viene.

Pero y qué se dice de los días antes, los días que vamos como loc@s buscando por las calles, y webs el outfit ideal para brillar la noche más mágica del año, o el maquillaje para lucir nuestra mejor cara durante las cenas en familia. Mis días antes de empezar el máster fueron pura adrenalina. ¿Qué tal me irá?, ¿Qué tipo de gente encontraré?, ¿Será lo que yo espero? Todas las preguntas que os podáis imaginar.

Realmente, ¿nos planteamos lo buenos que son los previos? Abordamos toda la energía que un@ tiene en el cuerpo, le ponemos todas las ganas a lo que hacemos, nos preparamos para ese día tan esperado. Ahí me doy cuenta de lo que somos capaces, de la ilusión que ponemos en lo que queremos. Y me parece algo impresionante, algo que deberíamos poner en práctica al luchar por lo que queremos ser como personas o como profesionales.

Después de esta reflexión, me pongo en marcha a vivir los días previos a la Navidad, ese “XMAS time” que nos ilusiona a muchos de una manera muy sentida, muy mágica. Y qué decir que la adrenalina a los días previos al Máster todavía no ha bajado, para mí sigue siendo una aventura vivida al máximo, con esfuerzo y ganas de aprender de la mano de los mejores profesionales del sector. Cada clase me supone un sueño cumplido y una ilusión al empezar la siguiente.

“La magia mueve a las personas”.

Maria Bosch Bruguera, Alumna Máster Marketing de Moda.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS