Diario de una estudiante » ELLE VÁMOMOS A LO MÁS ALTO

2 enero 2018

ELLE VÁMOMOS A LO MÁS ALTO

¿Y tú que quieres ser de mayor?, ¿y qué rama de estudios vas a elegir? ,¿y a qué universidad vas a ir?, ¿y te gusta lo que estudias?, ¿y te gusta tu trabajo? Y bla bla bla…

¿NO ESTÁIS CANSADAS DE OIR TODAS ESTAS TIPIQUÍSIMAS FRASES?

Una tarde, paseando por esto que llamamos internet, encontré algo que me llamó mucho la atención, tan bonito, tan cuqui, tan rosa…

Se trataba del Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper impartido por la revista ELLE y la Facultad de Turismo y Comercio de la UCM.

Y oye, que me animé, que me planteé mi futuro, que decidí poner un punto y coma en mi vida y empezar a formarme en lo que realmente me llena y a lo que me quiero dedicar y solo puedo deciros que es la mejor decisión que he tomado en mi pequeña vida.

Me costó dar el paso, sincerándonos, me daba un poco de miedo el hecho de que el curso fuese en su mayor parte online, pero también es cierto que hoy en día todo es a través de la tecnología, y yo que he estado estudiando en Universidad, me tiraba más tiempo frente al ordenador que en clase, así que dije… ¿por qué no?

¡MANOS A LA OBRA!

A pesar de no haber terminado aún y que esto solo sean medianas impresiones, ya que nos encontramos a mitad de curso, solo tengo cosas buenas que decir de él.

En cuanto a la atención de los tutores y sus respuestas a tus dudas un 10.

En cuanto a prácticas, súper útiles, entretenidas y rebuscadas para que te comas bien la cabeza y te metas de lleno en tu futura profesión.

En cuanto al campus virtual, una plataforma súper fácil y concreta en la que lo tienes siempre todo a mano, tanto los apuntes como compañeros, vídeos y profesores.

Y en cuanto a los exámenes o test, si estudias y lo coges con fuerza y ganas lo sacas seguro, pero siempre con esfuerzo.

Tras este mini resumen de mis impresiones sobre el curso, puedo deciros que en realidad el éxito se encuentra en las ganas que le pongas a las cosas, que está genial que encima lo que te ofrezcan sea de una calidad profesional excelente, pero lo que importa de verdad es la aptitud con la que lo hagas.

Ten en cuenta que el día de mañana donde mayor tiempo vas a pasar será en tu trabajo, donde mayor tiempo pase tu cabeza será en tus labores profesionales, por lo que creo que es fundamental dedicarse a eso que realmente nos llene, porque ya que llegará un momento en que nos desbordemos que sea haciendo algo que nos guste ¿no?

Así que solo me queda desearos suerte a todas las que estéis cursando como yo, este u otros cursos.

SÉ LA MEJOR EN TODO LO QUE HAGAS Y SOLO ASÍ DESTACARÁS!

Laura Pardo Fernández. Alumna Asesoría de Imagen y Personal Shopper


2 Comentarios

  • 1. Saison Oficial  |  2 enero 2018 - 17:27

    Buena elección, sobretodo porque estás apostando a algo que realmente te gusta, y seguro le sacarás mucho partido !!!!
    Adelante
    xx
    http://www.saison.es

  • 2. Diyarbakır çiçekçi  |  13 enero 2018 - 18:52

    always get 10 good feeling. refreshing the human being is completely different.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS