Diario de una estudiante » Por dónde empezar…

5 enero 2018

Por dónde empezar…

Aquí comenzó todo, 25 de febrero de 2017: ¡¡ SÍ QUIERO!!

Ahora paso a presentarme: mi nombre, Pilar; profesión: farmacéutica; y ahora la pregunta es: ¿Qué se le pasa por la mente a una farmacéutica y que trabaja en una oficina de farmacia para inscribirse en un curso de “Wedding Planner, 4ª Edición? Respuesta: quién mejor que mi futuro marido.

Desde ese día, que quedará enmarcado en mi calendario de vida hasta hoy, han pasado 37 semanas; 259 días que están pasando volando, y los que quedan para el día B (¡¡ qué nervios!!) No quiero ni pensar, van a ser visto y no visto.

Todo esto llegó en un momento en el que profesionalmente no me sentía llena, estudiar Farmacia no fue vocacional y viendo la ilusión que me hacía preparar nuestra boda, mi novio me sorprendió un día con un whatsapp con el link a vuestro curso de Wedding Planner; me lo pensé como un segundo y dije que sí, que lo quería hacer.

Este curso es el primero de otros muchos que haré porque me encanta todo lo relacionado con bodas y eventos, con decoración y moda, con algodón de azúcar, perlas lazos, tacones… Y el punto de partida es organizar la boda de mis sueños y poder organizar otras bodas poniendo el mismo corazón y alma que pongo en la mía.

Parece muy sencillo organizar una boda pero, cuando empiezas a ello y como no tengas tiempo y/o idea, puede llegar a ser un quebradero de cabeza total y al final un desastre. He ido a tantas bodas de amigos que no hay ninguna que me guste 100% y todo es por lo mismo, falta de tiempo y lo más importante: el pensamiento de que no puede ser tan complicado, no necesitamos nadie para ello ERROR.

Actualmente me falta sólo hacer el último test y el trabajo final del curso y mi sensación es que me está encantando, la teoría está muy bien explicada y las conferencias son esenciales, el punto de vista de los profesionales invitados y sus experiencias personales son la chispa que me faltaba para poder plantearme seriamente formarme en esta rama y dedicarme en un futuro a ello.

Por ahora sigo buscando ideas para el Candy bar (terminología que desconocía una de mis mejores amigas, recientemente casada), las invitaciones, las pruebas del vestido, los zapatos, maquillaje, peluquería, flores, regalos, pre-boda… Y un sinfín de detalles que estoy segura me aportaran una pequeña base para mi primer y más importante trabajo: MI BODA.

Pd: Espero que me podáis ver pronto en este mundo organizando muchas y maravillosas bodas ;p

Pilar Villar Esparcia, alumna Curso Wedding Planner.


2 Comentarios

  • 1. SANDRA  |  5 enero 2018 - 10:09

    Hola!!! Si necesitas ayuda para el Candy Bar te recomiendo a @cucurucho_party, a mi me han ayudado en los bautizos y cumpleaños de mis hijos y son geniales!!! Ponen mucho cariño en todo. Mucha suerte!

  • 2. Dalaia Jiménez  |  9 enero 2018 - 07:36

    Hola, compañera!
    Mi nombre es Dalaia y soy Bloguera.
    Tengo un blog personal, un poco diferente, ya que suelo escribir lo que pienso a través de poesías y cartas poéticas.
    Escritura 100% original y creativa, espero te guste. Me gustaría tu apoyo para hacerle publicidad en tu blog, ya que es uno de los muy pocos que he visto activos, con actividad diaria.
    ¡Gracias!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS