Diario de una estudiante » Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

6 febrero 2018

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Sinceramente, no sé por dónde empezar, ha sido una experiencia única que creo que toda persona que esté de alguna manera conectada con el mundo de la moda debería de vivir en primera persona.

Es más habitual encontrar a mujeres en este mundillo, sin embargo, el hombre está teniendo su momento y está dando que hablar en moda, yo mismo, fui el afortunado de poder acudir al evento que se organizaba Ifema en Madrid, disfrutando de los diferentes stands de firmas y moda que ofrecían diversas degustaciones de productos y multitud de sorteos.

Además del ambiente que podías encontrar yendo con una entrada normal para acceder al recinto, yo tuve el privilegio de conseguir además de dicha entrada, la posibilidad de tener contacto de primera mano con lo que se suele llamar el “detrás de las cámaras” y disfrutar viendo como se prepara todo previamente, añadiendo a todo eso la experiencia de entrevistar en el backstage a la mismísima Juana Martín, diseñadora cordobesa conocida nada más y nada menos por su exaltación y reivindicación hacia la figura femenina.

Fue todo un placer para mí poder hacerle un par de preguntas para investigar más acerca de su trabajo y de la colección que presentaba en pasarela, la cual tuve el honor de disfrutar y comprobar que cumplía con toda la información que ella me había proporcionado anteriormente.

Si tuviera que elegir un momento de esos días, sin duda me quedaría con la conversación que tuve con Juana mientras el equipo técnico preparaba todo para la entrevista. Se interesó por mis estudios y acabamos hablando de cómo terminé en el mundo de la moda, su consejo hacia mí fue el siguiente: “sigue siempre tus sueños y lucha por conseguir aquello que realmente quieres”.

Siempre he sido partidario de hacer lo que te gusta, actualmente me encuentro más que satisfecho con Escuela Moda ELLE y Mindway, agradecer el trato y las oportunidades que da a todos sus alumnos/as porque sé que gran parte de lo que me depara en el mundo de la moda saldrá de todo este conjunto de experiencias y amistades que se están formando poco a poco.

ENTREVISTA JUANA MARTIN MBFW from Mindway on Vimeo.

Gracias

Jorge Soriano. Alumno Diploma Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo


1 comentario

  • 1. bora  |  6 febrero 2018 - 12:05

    fotos increíbles como de costumbre

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 4

Subscríbete a los comentarios vía RSS