Diario de una estudiante » LA SORPRESA

13 febrero 2018

LA SORPRESA

La sorpresa, así fue el desfile de Andrés Sardá. Ya no estábamos en 2018, sino que nos trasladamos a los amados 80, esos que están tan de moda últimamente, y que dejan ver una clara nostalgia por una época llena de color y desenfado.

A ritmo de la canción Gym Tonic empezó a desfilar Mario Vaquerizo con un mono de látex como mucho color, calentadores y una cinta para el pelo. Ya no estamos en IFEMA, ahora nos encontramos en una clase de aerobic de la aclamada Jane Fonda. Resultaba casi imposible no mover, al menos, un pie al ritmo de la música.

Míticos símbolos a la cultura de la época se pasearon por la pasarela para hacernos viajar y desear ir al pasado.

Mientras que la pantalla del fondo proyectaba imágenes de videojuegos como el Packman o el Tetris, las modelos iban desfilando mostrando una colección divertida y colorida, donde las rayas, el látex y el charol tomaban posesión para no querer irse jamás.


Prendas superpuestas ayudaban a crear contrastes entre colores vibrantes y, cómo no, las transparencias jugaron un papel relevante dentro de la colección.

Del gimnasio nos fuimos a la mítica fiesta de los 80, en la que las buenas hombreras y las mangas abullonadas no podían faltar bajo ningún concepto en monos y vestidos, donde se jugó con la combinación del negro, dorado y plateado.

De nuevo, la diseñadora Nuria Sardá nos ha presentado una colección en la que nos teletransporta con maestría a otra época dejándonos con la boca abierta y con ganas de más.

Ingrid Martínez Castellano
Diploma en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo


1 comentario

  • 1. cursos wedding planner  |  16 marzo 2018 - 11:15

    Precioso , que bonito post quiero más así seguid así gracias por compartirlo con nosotros

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS