Diario de una estudiante » MI EXPERIENCIA EN MERCEDES BENZ FASHION WEEK. Desfile de JUANA MARTÍN

16 febrero 2018

MI EXPERIENCIA EN MERCEDES BENZ FASHION WEEK. Desfile de JUANA MARTÍN

El desfile comenzó con esta maravillosa puesta en escena, acompañada de un juego de luces realmente impactante. Para mi gusto, no pudo empezar de mejor forma que con un doble juego de palabras “TIME IS UP” “ME TOO” haciendo alusión al movimiento feminista, y a los casos de violencia machista con ese “ME TOO”, que sin duda provocó un “ohhh” a lo grande entre los asistentes al desfile.

Como bien se podía intuir con ese comienzo del desfile, sus diseños estaban claramente inspirados en la feminidad, en la belleza de la mujer y la seguridad que ésta transmite cuando se siente guapa.

Continuamente la diseñadora juega con introducir en todos sus diseños ese toque personal feminista con el color rosa. Todas las modelos llevan en sus looks dicho color, que además de ser muy estético y bonito, representa un gran homenaje a la feminidad.

El acompañamiento de la música en el desfile ha sido clave, sin lugar a duda, ya que mantenía la concordancia del empoderamiento de la mujer.

Todos y cada uno de sus diseños resaltan la figura de la mujer, con colores vivos y llamativos.

Además Juana juega continuamente con la combinación de prendas masculinas y femeninas, algo que últimamente es tendencia. Por ejemplo, mezcla un esmoquin que tiende a ser masculino con prendas rosas, o con flecos, aportando así ese toque femenino que guardan sus creaciones.

Personalmente me pareció un desfile con prendas muy de tendencia, que nos pondríamos todas, muy femeninas, con mucha personalidad. Y sobre todo lo que más me gustó, es que fuese un desfile reivindicativo, en honor a la mujer y al poder que ejercemos y debemos ejercer siempre como mujeres, y qué mejor forma de hacerlo que a través de la moda. Fue un desfile precioso, repleto de buenas sensaciones y de mucho amor por la moda, por parte de Juana.

MARINA SALAS DARNÉS. Diploma RR.PP.Visual Merchandising y Estilismo.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS