Diario de una estudiante » Mi primera vez

2 marzo 2018

Mi primera vez

Día 24 de enero, comienza Mercedes Benz Fashion Week Madrid. No imaginaba que sería esta semana para mí hasta que di mi primer paseo por el Cibelespacio. Allí comenzó mi gran aventura, lo mejor de todo es que no estaba nada nervioso, me sentía que estaba en el lugar adecuado y momento oportuno. Y vosotros pensaréis, ¿de qué está hablando?

Os cuento, soy alumno del Máster de Marketing de Moda de la UCM y la revista ELLE, fui seleccionado para entrevistar a Nuria Sardá diseñadora creativa de la firma Andrés Sardá. Sí, habéis leído bien, ha sido INCREÍBLE, creedme.

En primer lugar, como os contaba entré al Cibelespacio y en unos minutos accedí a la zona donde se “cuece” toda la moda de las firmas que desfilan en #MBFWMADRID. Me acompañaron dos cámaras de Escuela Moda ELLE y una de las coordinadoras.

Pasados unos minutos entramos al backstage y allí estaba, Nuria Sardá con todo su equipo y toda su colección expuesta, me sentí un privilegiado al conocer la colección antes del desfile. Nada más entrar, sentí un cosquilleo de esos nervios que vienen, pero no sabes si se quedarán… En cuanto conocí a Nuria todos esos nervios se esfumaron.

Antes de ponernos a grabar la entrevista, estuvimos hablando de todo, la verdad es que Nuria me hizo sentir como en casa. Me recibió con los brazos abiertos, me preguntó por mi trabajo y se interesó por mi gusto por la moda. Más tarde, al encender las cámaras comenzó la entrevista en la que hablamos sobre diferentes temas; su inspiración y materiales para la nueva colección, qué busca un profesional de la moda a la hora de contratar nuevos talentos, etc.

Quince minutos de entrevista que me parecieron cinco. Más tarde estuvimos viendo la colección en primicia, ya que hasta el día siguiente no era su desfile. Fue entonces cuando nos despedimos pero espero que sea un hasta pronto.

Al salir del backstage, estuve en la zona de L´Oréal, donde todas las modelos, maquilladores, cámaras y más profesionales de la moda, se estaban preparando para el desfile de Alvarno, al que tuve la suerte de asistir a última hora.

Alvarno, mi primer desfile, la emoción del momento por mi primer desfile se palpaba en mi interior. Mi mente al salir de la entrevista de Nuria ya estaba en su desfile para el día siguiente, pero no, disfruté de la gran colección de Alvarno y su puesta en escena.

Día 25 de enero, segundo día en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Allí estaba de nuevo, en este caso para disfrutar de la gran Nuria Sardá y su desfile lleno de entretenimiento, en el que su puesta en escena, temáticas y diseños fueron espectaculares. Mi cuerpo no paraba de moverse al compás de la música, ¡enganchaba! 😉

Desde ese día sentí que estaba en una nube, al vivir de primera mano este mundo que tanto me apasiona. Solo espero que esta sensación no acabe y que el Máster de Marketing de Moda, me siga aportando experiencias, descubrimientos personales y un futuro en el sector la moda que tanto me apasiona.

Entrevista Andrés Sardá from Mindway on Vimeo.

Un saludo, Álvaro Moreno Magán (@alvarousmoreno). Máster Marketing Moda


1 comentario

  • 1. Equipo miabamba  |  2 marzo 2018 - 13:22

    Hola Álvaro!

    Qué pasada!! Esperamos que lo disfrutases tanto como nosotras.

    Mucha suerte y a por más,

    Un saludo!

    Equipo miabamba

    http://www.miabamba.com
    Complementos de diseño que rinden homenaje a la Mujer del siglo XXI.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS