Diario de una estudiante » Nuevas promesas

6 marzo 2018

Nuevas promesas

Nada más entrar ya se respiraba el aroma a ilusión, a creación, a nueva promesa.

Fuimos testigos en la Samsung Ego del talento de dos nuevos diseñadores: Úrde Studio y Paloma Suárez. Dos artistas noveles, dos estilos diferentes.

Mientras que en la colección de Úrde primaba la forma, optando por pliegues, formas geométricas y juegos entre la visión frontal y trasera de las prendas, la colección de Paloma Suárez apostaba por tejidos brillantes, colores ácidos y volúmenes cuidados recreando así una estética nocturna y un tanto futurista.


Anhelo, colección de Úrde Studio, juega con el exceso y la contención desvaneciendo la silueta femenina con un estilo elegante y sobrio.

A su vez, varios de los diseños de su colección transmiten el plano arquitectónico de las ventanas.

El viaje con Paloma Suárez y nunca mejor dicho, ya que es el nombre de su colección, empezó instándonos por megafonía a disfrutar de un buen vuelo hacia el infinito. Infinito que se traduce en una colección que conduce a lo desconocido, deleitándonos con coloridos conjuntos, que evocan las luces de las grandes ciudades.

 

Esta colección que mira hacia el futuro con ilusión, posee una tendencia que recae en las formas cuidadas y se centra en el color y los tejidos brillantes.

Ambos desfiles estaban inspirados en conceptos diferente, pero lo que tenían en común era la ilusión y la expectación que se respiraba en el ambiente. Esto se pudo comprobar después de los dos shows, ya que al terminar el debut de estas dos nuevas promesas, pasamos al Kissing Room donde se podía ver como amigos, familiares y fans vitoreaban a los dos diseñadores por su increíble debut en la pasarela. Todo esto, como no, acompañado de tónicas de sabores y colores vibrantes como la colección de Paloma Suárez, a la vez que, la elegancia del diseño de Úrde Studio se veía reflejada en la claridad del vodka servido.


Una experiencia incomparable al igual que el talento de ambos diseñadores.

Iris Blanca Naranja. Diploma Marketing y Comunicación Moda y Lujo


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