Diario de una estudiante » Ailanto

20 marzo 2018

Ailanto

Soy un estudiante del Diploma de Marketing Digital de moda y hoy os voy a contar cómo ha sido el tener la oportunidad de asistir al desfile de Ailanto de la Mercedes-Benz Fashion Week 2018 con una compañera de clase la cual ha sido la elegida para entrevistar al diseñador en el backstage.

Llego exhausto 10 minutos antes del desfile y me pongo a la cola donde ya estaba esperándome la chica en cuestión con su novio (el pobre se tuvo que quedar fuera esperando porque la entrada era para una sola persona). Fue pasadas las 11 cuando conseguimos entrar y posicionarnos, a pesar de que el desfile comenzaba a en punto. Al final, sobraban sitios y nos adelantamos hasta casi llegar al ‘front row’.

Después de un rato de charla y expectación en el que coincidimos en la compleja organización del evento, se apagan las luces y comienza a sonar una música imponente y a desfilar los primeros modelos. Cabe decir que la puesta en escena es impresionante, con esculturas y columnas como si de un museo se tratase y una colección de vestidos y texturas inspirada en la obra del gran Fortuny.

Las modelos, todas con cara de mal humor y encorvadas hasta el espacio exterior, desfilaban con paso decidido y yo en todo momento pensaba por dentro: “¿y si te caes en medio de la pasarela?”.

Si te fijabas un poco, podías ver a Yola Berrocal por aquí, a Nacho Montes por allá o a Jesús Reyes en la esquina, aunque lo más importante era el desfile y no iba a dejarme llevar por esa sensación tan primitiva de admiración a terceros.

Los 10 minutos que duró el desfile han estado muy bien y con una compañía agradable, aunque me he quedado con una sensación de boca algo amarga al sentir que si no eres VIP en esta vida nunca llegarás al ‘front row’… si es que consigues entrar al desfile, claro.

Por cierto… ¿os gusta cómo iba?


Manuel David Iglesias Mármol. Diploma Marketing Digital


2 Comentarios

  • 1. Patricia  |  20 marzo 2018 - 11:36

    Me ha gustado mucho tu post, tiene que haber sido una pasada asistir a este evento, pero lo has reflejado muy bien, gracias.

  • 2. Mochila de ordenador  |  20 marzo 2018 - 12:05

    Una gran suerte poder asistir a estos eventos. Me alegro.
    Gracias por compartirlo. Un saludo

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS