Diario de una estudiante » 5 motivos para asistir a la MBFW Madrid con tu madre

23 marzo 2018

5 motivos para asistir a la MBFW Madrid con tu madre

El pasado lunes 29 de enero, disfruté de un día completísimo con mi madre. Gracias a la Escuela de Moda ELLE tuve la oportunidad de asistir con ella al desfile de Paloma Suárez, en MBFW Madrid. Fue un día alucinante. Magnífico. Único. Y ahora os cuento el por qué.

Tengo la suerte de haber asistido ya unas cuantas veces a MBFW Madrid. Algunas veces he acudido con amigas por placer, y muchas otras, para ayudar al equipo de Blanca Zurita con la organización de algún desfile. Pero al ir con ella, me di cuenta de que el hecho de que fuéramos madre e hija juntas, hizo que ese día fuera uno de los mejores días de mi vida.

Por ello, os quiero compartir mis razones por las que, si tienes la oportunidad, debes asistir con tu madre a ver un desfile en la semana de la moda.

Compartes momentos únicos
Si eres de las que consideras que tu madre es una amiga más. Si la gente, al veros juntas piensan que sois hermanas, primas, amigas… cualquier cosa menos madre e hija, asiste con ella a MBFW Madrid. Porque asistir a un desfile es un momento único. Cada desfile es especial y distinto, y siempre recordaréis ese desfile de ese año con nostalgia y mucho cariño.

Puedes sacarte infinitas fotos
Aunque tu madre adore sacarse fotos tanto como tú, siempre te pedirá que le hagas muchas menos que cualquiera de tus amigas y esto tiene una doble ventaja. Primero, si no te gusta sacar fotos, harás las justas necesarias a tu madre. Y segundo, tienes a una incondicional que nunca va a decirte que no o ponerte mala, aunque te hayas sacado mil fotos.

Vive en primera persona contigo tu gran pasión: la moda
Nosotras sabemos lo increíble que es asistir a un desfile y muchas mataríamos por poder asistir a cada uno de los desfiles que tienen lugar durante la semana de la moda. Pero, hay una parte de la población que no entiende que se siente cuando te sientas en tercera fila centrada o ves salir el carrusel de modelos al final del desfile. Invitar a tu madre permite que comprenda mejor por qué te gusta la moda y porque sueñas con trabajar en este mundo.

Le haces feliz, mientras disfruta contigo
Seguramente, tu madre no tenga muchas ocasiones de asistir a MBFW Madrid, por lo que, puede ser uno de los mejores regalos que le hagas. Vivir la experiencia de asistir a MBFW Madrid no tiene precio y si encima lo hace contigo, que admitámoslo, no les dedicamos a nuestras madres el tiempo que se merecen, es sin duda una experiencia “casi mágica” para ellas.

Día completo: desfile, compras y comer
Con la excusa de asistir al desfile puedes organizar un día completo con tu madre. provecha que estáis juntas para hacer las cosas que más os gustan hacer cómo ir de compras, ir a un spa o ver alguna exposición. Nosotras tras el desfile, nos fuimos a comer a un sitio con mucho encanto, y luego, continuamos el día yéndonos de compras.

En definitiva, gracias a Escuela de Moda ELLE por darme la oportunidad de disfrutar de la MBFW con mi madre. Por ayudarme a hacerla más feliz y por hacer posible que pasásemos un día alucinante juntas. No hubiera sido posible sin vosotros.

Carlota Hernández. Diploma Marketing y Comunicación de Moda y Lujo


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − = tres

Subscríbete a los comentarios vía RSS