Diario de una estudiante » ¡Luces, cámara, acción! La magia en la pasarela de Dolce & Gabbana

17 abril 2018

¡Luces, cámara, acción! La magia en la pasarela de Dolce & Gabbana

La pasarela es el lugar donde comienzan a tejerse los sueños de todos los que somos amantes de la moda. La mayoría de nosotros hemos fantaseado más de una vez con llevar esa prenda tan espectacular que vemos en los desfiles de grandes diseñadores, en la portada de las revistas o que lucen nuestras celebrities favoritas. En mi caso, más de una vez me he imaginado con un precioso vestido joya, digno de los Óscar, acompañado de esos stilettos de suela roja por los que muchas han suspirado. Y de eso trata la moda, de hacernos soñar y volar con algo tan simple como un trozo de tela.

Personalmente no tengo un estilo muy definido, ni me encasillo siempre en el mismo, ya que adapto mi forma de vestir a cada ocasión y a mi propio estado de ánimo. Eso sí: no me gusta pasar desapercibida, tengo tendencia a arriesgar bastante, lo común y ordinario suele aburrirme y en algunas ocasiones para mí “más es más”, por eso me fascinan los diseños de estos dos grandes genios del mundo de la moda: Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

La imaginación no entiende de límites y en este caso, Dolce & Gabbana sobrevoló la pasarela de Milán para presentar su próxima colección Otoño-Invierno 2018/2019 y nos hizo soñar con sus maravillosas propuestas, sin abandonar su personal estilo barroco y celestial. Brocados espectaculares, animal print, encajes, pedrería, exceso y mucho glamour, son algunas de las notas características a las que nos tienen acostumbrados estos grandes diseñadores.

Pero esta vez, todo este despliegue estaba acompañado de la mano de un importante componente muy innovador y nunca visto anteriormente sobre la pasarela: el dron. Un conjunto de drones desfilaron en Milán para mostrarnos la nueva colección de bolsos de la firma italiana. El resultado fue sorprendente y de lo más original, numerosos titulares no tardaron en hacer referencia a ello: “Dolce & Gabbana sustituyen a las modelos por drones en su último desfile”. “Gigi Hadid y sus millones de seguidores de Instagram ahora tienen un competidor inesperado”.

Su nueva propuesta “Fashion Devotion” me parece brutal y de lo más ideal para dar un toque de color y energía a los días más grises de la próxima temporada invernal. Sus diseños, tan originales y vivos, nos teletransportan a un edén de belleza y fantasía, dónde la imaginación es la gran protagonista.

Para concluir señalaré las palabras con las que los diseñadores cerraron su desfile: “Todos somos pecadores en la moda y las mujeres son las grandes devotas.”

Carmen Vico Rodríguez (@carmenvico3). Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS