Diario de una estudiante » Bienvenidos a 1993

29 mayo 2018

Bienvenidos a 1993


Han llegado para quedarse, al menos durante esta temporada. Es difícil resistirse, pero los años 90 vuelven a ser motivo de inspiración en las nuevas colecciones de marcas y firmas españolas. Una tendencia o incluso, estilo de vida, que ha servido de inspiración a la marca de bolsos y complementos española ST MARC, que rinde homenaje a toda una década con los atrevidos y elegantes modelos de su nueva colección limitada.

Sin duda, que Chanel recreara su propia versión allá por los años ochenta y que Louis Vuitton, Hermés o Gucci apostaran por ella han hecho de la riñonera el complemento estrella de la industria de la moda en numerosas ocasiones y hoy, ST MARC ha rescatado su esencia en el lanzamiento de tres modelos multifuncionales y sofisticados para dar la bienvenida a 1993.

Una colección que aúna diseño y artesanía en cada una de sus piezas, fabricadas a mano por expertos artesanos con piel de la mejor calidad y que busca satisfacer las necesidades de un consumidor de moda atrevido y a la vez, elegante, protagonista de los estilos más inspiradores y urbanos, tal y como muestra la editorial presentada recientemente por la marca española. Su estética, metálica colorista, y la versatilidad de sus diseños, combinando la posibilidad de emplearlos como bolsos de hombro, son las claves de una marca que guarda historia y compromiso social.

FOR STYLISH PEOPLE WITH SOCIAL CONCERNS. Este es el lema empleado por ST MARC para definir su compromiso con aquellas comunidades más necesitadas. Y es que la firma de bolsos y complementos contribuye en la acción de dos ONG´s españolas que trabajan para transformar el futuro de mujeres y niños de Haití donde, además, tienen su origen paterno los hermanos y socios fundadores de la marca.

Una firma capaz de plasmar en sus editoriales el estilo y la inspiración propia de aquellos años a través una elección sublime de los tonos, tendencias y aires cálidos que, adelanto, pronto dará a luz a nuevas líneas de producto que prometen, sin duda, cumplir las expectativas.

Actualmente podemos encontrar parte de su colección en las tiendas BENIROOM (C/Claudio Coello 14 y en C/Velázquez 35) en Madrid y en su tienda online oficial.

María Bengoa (@brand.mariabengoa). Diploma Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.


1 comentario

  • 1. turboalimentador  |  29 mayo 2018 - 13:57

    Me encantó!, los años 80 y 90 fueron mis preferidos, muy locos, mucho color!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS