Diario de una estudiante » ¿SABES CUÁL ES EL BIKINI QUE MEJOR TE SIENTA?

22 junio 2018

¿SABES CUÁL ES EL BIKINI QUE MEJOR TE SIENTA?

Seguro que ya tienes algún que otro bikini o bañador listos para estrenar este verano, y si no es así, ¡estás a punto de salir a la búsqueda! Una tarea que puede convertir un agradable día de shopping en una auténtica pesadilla si no consigues verte bien con ninguno de los modelos que te pruebes. Para que esto no te acurra, nada mejor que conocer bien tu figura y los modelos que mejor le sientan. Con algún que otro truquito y siguiendo un par de pautas básicas, podrás salir en busca del diseño perfecto para lucir en tus jornadas de playa o piscina sin que ello te resulte un quebradero de cabeza.


A continuación, os dejo una breve descripción de los principales tipos de siluetas junto con los cortes y estilos que mejor le sientan a cada una de ellas. Con estos tips, tendrás todas las claves para lucir palmito este verano. Grábalos en tu memoria y sácales el mejor partido.

– RELOJ DE ARENA
Es la silueta más armónica y proporcionada. Ansiada por la mayoría de mujeres por esa misma proporción que existe entre pecho, caderas y una cintura definida. Si esta eres tú, estás de suerte porque puedes arriesgar con cualquier tipo de corte y estilo.


– RECTANGULAR
Los hombros y las caderas quedan alineados y la cintura es, más bien, poco definida. Lo que buscamos, tanto con este tipo de silueta como con cualquier otra, es asemejarnos el máximo posible al tipo Reloj de Arena. En este caso, optaremos por bikinis de dos piezas. Ideales las braguitas con volantes en los laterales y los tops que realcen el pecho con algún tipo de detalle. Los bañadores con aberturas en la zona de la cintura serán una de las mejores opciones ya que el efecto visual que produce es el de acentuar caderas y pecho.


– OVALADA
Se trata del tipo de silueta en la que predominan las formas redondeadas. El objetivo no es renunciar a tus curvas, sino aportarles una línea más esbelta y proporcionada. Para ello, lo mejor es optar por bañadores, que moldean la figura. Mejor si son lisos, pero si no quieres renunciar a los estampados, que sean pequeños y de colores neutros.


– TRIANGULAR
Las características de esta silueta son un pecho pequeño y unas caderas anchas. Lo ideal es potenciar la parte superior de tu cuerpo para igualarla con la parte inferior. Debes optar por tops estampados, de colores llamativos o con detalles que creen volumen como los volantes o los fruncidos. Intenta evitar cualquiera de estos detalles en la parte inferior.


– TRIANGULO INVERTIDO
Al contrario que la silueta tipo triángulo, el triángulo invertido se caracteriza por tener unos hombros o espalda pronunciados o mucho pecho y unas caderas estrechas. Los cullottes son ideales para aportar volumen a la cadera, las braguitas de tiro alto y cualquier tipo de detalle como lazadas o volantes en la braguita aportarán ese volumen que necesitas para proporcionarla con la parte superior de tu cuerpo.


Todos estos bikinis y bañadores los encontrarás en Oysho!
Zaida Ferrer Tur, Diploma Marketing y Comunicación de Moda y Lujo


2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ nueve = 10

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS