Diario de una estudiante » ¿Quién dijo que todavía no se puede viajar en el tiempo?

26 junio 2018

¿Quién dijo que todavía no se puede viajar en el tiempo?

Aún recuerdo cuando Louis Vuitton nos hizo viajar a través de su “Time Capsule” en Madrid. Un recorrido a través de la historia en el que pudimos apreciar como el más mínimo detalle de sus creaciones tiene inspiración en los inicios de la Maison.

La exposición fue acogida por las paredes del Museo Thyssen-Bornesmiza desde el 17 de abril hasta el 15 de mayo, por lo que fueron muchos los pasajeros que sacaron su billetes de inmersión cultural.

Tanto sus primeros accesorios de viaje como sus más icónicas piezas de marroquinería, tienen un soplo inspirador que las llenan de sentido y que harán que sus creaciones te transmitan mucho más que lo que han podido hacer hasta ahora.

La exposición contiene piezas de artesanía exclusivas fruto de distintos encargos de personalidades tan variadas como Eugenia de Montijo o Ferran Adrià quienes han confiado en su capacidad empaquetadora de tantos años.

¿Sabes de donde viene la mítica sombrera Boite Chapeau?

Al principio fue diseñada para llevar la rueda de repuesto de los coches antiguos, pero las señoras vieron mucho más útil poder mantener sus sombreros a salvo cuando viajaban.

¿Cuantas veces has visto el Noe y te has enamorado de él?

Monogram, Damier o el estampado que mas te guste deberías saber que el primero fue encargado por un bodeguero que necesitaba transportar 5 botellas de cava (Cuatro boca arriba y una en medio boca abajo) ¿Útil eh?

El público masculino también tiene su protagonismo en la exhibición. Encargos especiales como el baúl para guardar cervezas de Mahou o el balón de futbol con lona monogram son algunos de ellos.

Por mi parte hasta aquí puedo leer, me encantaría transmitiros mi experiencia completa, pero prefiero compartirla con los que tuvisteis la oportunidad de ir a verla, a partir de comentarios.

Espero que os haya gustado. Un saludo.

Francisco Carrión, Diploma RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo.


2 Comentarios

  • 1. cursos  |  26 junio 2018 - 13:12

    Me encantan todos vuestros articulo os leo cada día, aprendo muchisimo con vuestros consejos, mil gracias por seguir haciéndolo genial

  • 2. cursos  |  27 junio 2018 - 09:45

    Claro que sí me acabo de transladar en el tiempo con vuestro maravilloso articulo, muchas gracias”””

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + = quince

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS