Diario de una estudiante » Masterclass en NYX: ¡Atrévete con el glow!

14 septiembre 2018

Masterclass en NYX: ¡Atrévete con el glow!

La moda me pierde, pero el maquillaje es mi tema fechite por excelencia. Siempre me ha gustado el arte y dibujar. Por eso, me apasiona coger un pincel y ponerme a maquillar. ¡Es también arte!. Sin duda, es mi hobbie de desconexión, mi retiro y, por supuesto, mi momento favorito. Gracias a la Escuela de Moda ELLE pude disfrutar de una masterclass de la mano de la firma de maquillaje NYX, quien nos dio a conocer a las allí presentes la tendencia en make up que revoluciona los tocadores: ¡Adiós mate, hola brillo!

Para NYX, el glow es el nuevo rey y protagonista de todo look de maquillaje. ‘Fresco y juvenil’, una de las filosofías de la marca, la firma hizo hincapié en la importancia que el toque glow ha adquirido en los últimos meses.

Es así que, Away we glow, la colección que mostró Patricia, la maquilladora de la firma, durante una demostración en directo, nos dejó sin palabras. El halo que puede aportar un iluminador es la clave para lucir una piel sana y bonita. ¿Dónde aplicarlo? En lo alto del pómulo, nariz, barbilla, arco de cupido, debajo del arco de la ceja o en el lagrimal. Seguro que pensarás, ¡necesito uno de ‘esos’ ya! Y con razón, es un imprescindible de tocador.

NYX, firma que se renueva y lanza nuevos productos cada tres meses, continuó dándonos lecciones para sacar el máximo partido a un make up con tips estrella. El primer, la base y el corrector son el combo perfecto para conseguir una piel perfecta sin retoques de photoshop. De hecho, Patricia, maquilladora oficial de la firma, nos aseguró que “el primer es la clave de la duración de un buen maquillaje”.

La aplicación de productos en crema, como es el caso del contorno/bronceador nos puede servir como base para finalizar con un poco de polvo y reforzar, así, todo para duración infinita.

¡El colorete! ¡Ese toque de chispa para nuestras mejillas! El rubor de una ‘recién enamorada’, sano y juvenil, eso es lo que queremos y NYX sabe muy bien de eso. Su top ventas, un tono mauve en degradado, deja un acabado muy natural y jugoso en las mejillas.

Sin duda, mi parte favorita llegó con el maquillaje de ojos. ¡Lo importante que es una sombra que ilumine y resalte el color de ojos! Y si hablamos de máscara de pestañas, no coments. Patricia apostó por un tono topo con destellos con el que destacó y reforzó el color marrón de los ojos de la modelo. En cuanto a las pestañas, nos descubrió el uso de una base blanca con microfibras que aportan espesor para finalizar con la máscara en negro. Resultado: ¡OJAZOS!

Por último, el tip perfecto para unos labios jugosos, y sin restar protagonismo al resto del look, Patricia optó por perfilar, para después aplicar un gloss y aportar mayor jugosidad a la boca. También podemos elegir un labial del mismo tono o similar al del perfilador. Con ello, consigues una mayor duración y un resultado más perfecto para ¡lanzar cientos de besos!

¡Y como colofón pequé! Me animé a probar dos de sus productos y pura casualidad que los dos forman parte de la línea ‘Lingerie’: uno para labios y otro para párpados. El primero de ellos un must have de la marca: el tono ‘Exotic’ para labios de los Lingerie en mate. Un producto estrella que necesitaba como buena amante de los labiales. Y el segundo fue una sombra en crema de la gama ‘Lingerie’ en un tono champagne muy luminoso y perfecta para el día a día. ¿Qué me llamó la atención? Su fijación, porque según reza la marca, se adhiere al párpado como si no hubiera un mañana. Y para muestra, ¿qué mejor que una imagen?

Rosa Torres – Diploma de Marketing y Comunicación en Moda y Lujo


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS