Diario de una estudiante » CUMPLIR SUEÑOS ES POSIBLE

18 septiembre 2018

CUMPLIR SUEÑOS ES POSIBLE

Hace poco he tachado una fecha en el calendario que quedara para siempre en mi recuerdo como uno de los momentos más increíbles que he vivido hasta ahora.

El 8 y 9 de Julio de 2018 fueron días señalados para todos aquellos que respiramos moda por los cuatro costados, pero para mí fue mucho más que eso, el domingo 8 entrevistaba a Custo Barcelona el día antes de la presentación de su colección en la MBFWM.

Fue en IFEMA cuando un domingo, en un pequeño espacio rodeada de piezas magnificas, perfectamente diseñadas y esperando a ser mostradas al mundo donde cumplía uno de mis sueños, conocer más allá de lo que se ve en la pasarela, vivir momentos únicos e intensos con el propio Custo Barcelona.

Custo presentaba una colección fascinante. Todo estaba dispuesto para salir a pasarela, aún me parece estar viviendo ese momento en el que las modelos entraban al backstage para probarse sus prendas. Los fittings se viven con los mismos nervios e ilusión que el desfile, al menos para mí, que en ese momento creía estar soñando.

Él estaba ya esperándome, recuerdo entrar y colocarme el micro con muchísimos nervios, los mismos que tardaron menos de un segundo en desaparecer cuando le vi.

Durante la entrevista hablamos de la presentación que nos traía a MBFWM, de cómo encontraba inspiración para crear y seguir sorprendiéndonos después de tantos años, de la influencia de las RRSS en el mundo de la moda, de cómo él mismo participa en el proceso de elección de sus maniquíes y de su opinión acerca de los cánones de belleza que siempre son tan polémicos, como la extrema delgadez en las modelos femeninas. Pero para mí, lo mejor de mi entrevista con el fueron esos pequeños tips que el gran Custo nos daba a los que estamos empezando en esta industria, la gran industria de la moda.

Normalmente al acabar una semana te sientes cansada, pero para mí ese domingo no tenía sabor a final, si no todo lo contrario, para mí era un inicio y no podía esperar a llegar al lunes, porque sería entonces cuando me dirigiría a la pasarela para disfrutar de su colección.

No tengo palabras de agradecimiento para Custo por haberse mostrado tan cercano y agradable, por haberme hecho sentir tan cómoda al lado de un grande de la moda como él, pero tampoco las tengo para la Escuela de Moda ELLE por haberme permitido alcanzar uno de mis sueños.

Cristina Piqueiras Conlledo, Máster en Marketing de Moda.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS