Diario de una estudiante » NUEVO SPOT PUBLICITARIO DE LA NUEVA COLECCIÓN DE MUJER DE EL CORTE INGLÉS

25 septiembre 2018

NUEVO SPOT PUBLICITARIO DE LA NUEVA COLECCIÓN DE MUJER DE EL CORTE INGLÉS

Hoy escribo este post para contaros como fue el evento de la presentación del nuevo anuncio de El Corte Inglés.
Este evento se realizó en el restaurante “Las nubes” en la sexta planta de El Corte Inglés de la Castellana. Que consistió en la presentación del nuevo spot publicitario de la colección de ropa de otoño/invierno de mujer de El Corte Inglés.

El evento estuvo a cargo del director de marketing de El Corte Inglés que nos hizo un breve resumen de lo que vamos a ver y cómo ha sido direccionada y dirigida la nueva campaña.
El spot se pone en la pantalla principal de la sala. No dura mucho, no llega al minuto. Pero en ese corto tiempo podemos apreciar la elegancia y el buen saber con que se ha tratado el spot publicitario.


En el spot podemos visualizar claramente la nueva campaña publicitaria de la cual se va a hacer eco El Corte Inglés estos meses.

Bajo el título de “Quiero estrenar” llega una colección de ropa dirigida a todo tipo de mujer. Promueve una vestimenta nueva, renovada y muy fresca. Ya no por llegar al otoño o al invierno tenemos que utilizar la sobriedad , ahora se puede seguir utilizando colores intensos, como cualquier tipo de cuadro o estampados de animal print. La cuestión es que ya no hay límite prefijado a las normas de cómo vestirse en ciertas épocas del año. Ahora puedes vestirte con un traje de falda y chaqueta de cuadros , para ir a trabajar, como con un vestido primaveral de un color intenso como el naranja. Color muy otoñal, ya que este año se llevan los colores castaños y toda su gama. Dando una fuerza al color nunca visto en esta época del año.

Bajo un equipo brutal, dirigido por Damien Krisl y fotografiado por Teddy Iborra. Con modelos, cómo la española Marta Ortiz, la holandesa Tosca Dekker y la francesa Ophelie Guillermand, llega un spot con carácter, bajo un ritmo musical con la canción “Feel it still”, del grupo de Portugal The Man.
El spot busca una calidad y fuerza para la mujer de hoy en día. Fuerte, trabajadora, libre y que a la vez le gusta estar en onda con los nuevos desafíos de la vida diaria.


Nuevo spot para una mujer que vive en un momento sin precedentes, en el que cada vez tenemos más y más presencia en cualquier ámbito social y no por ello dejamos de estar divinas y elegantes.
Claramente un gran acierto que esperemos que la población, sobretodo la femenina, acepte, teniendo una gran repercusión y sea un nuevo referente en próximas campañas.

Allison Crussoe
Alicia Rodríguez Hernández, Diploma Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS