Diario de una estudiante » Exposición LUZY- Juan Brea

28 septiembre 2018

Exposición LUZY- Juan Brea

Se podría resumir en fresco, genuino… existen un montón de palabras que podrían dar una ligera idea del acontecimiento. Pero no es suficiente, personalmente considero que la moda no puede describirse, no del todo al menos, hay que vivirla.

Afortunadamente yo, Jorge, alumno de Escuela Moda ELLE, tuve el privilegio de asistir, durante la pasada MBFWM a la exposición de Brea en la flagship-store de Cosentino, y no solo eso, sino de tratar personalmente con el mismísimo Juan Brea para después realizar una entrevista en la que me detalló un poco más acerca de su trayectoria en el mundo de la moda y sobre el lanzamiento de LUZY.

Durante el acontecimiento, pude percibir una vez más el uso de juventud y viveza que Brea aporta a cada una de sus creaciones, como captar la atención con cosas atrevidas, pero a la vez sofisticadas. Sinceramente fue un placer para mí, debido a que desde hace años sigo la trayectoria del diseñador y quiero pensar que mi estilo es muy similar a lo que este crea y comparte al público.

Tras el cóctel al que invitaban, tuvo lugar la entrevista. Subimos a la planta de arriba. Mientras se montaba el equipo, yo me situé junto con Juan en uno de los sofás, fue como hablar con un amigo. La cercanía y la amabilidad eran admirables, a la vez que su interés por el curso que ya he concluido de Elle. Es reconfortante ver como una persona que ha luchado y trabajado duro por conseguir triunfar en sus sueños trata de ayudarte y comparte para que el resto podamos también conseguir los nuestros. Sonará a tópico, pero la constancia y el trabajo duro es lo que hace mella en todo lo que uno consigue. Y eso es precisamente lo que Juan me dijo, que nunca ha que darse por vencido y que sea lo que sea debes de ir a por ello.

Una vez más y desde aquí quiero agradecer en primer lugar a Juan, la oportunidad que me dio a mí junto con mi escuela para conocerle un poquito mejor y seguir permitiendo que crezca en el mundillo. Y por su puesto a la escuela de moda elle y todo su equipo por permitir a jóvenes como yo ser estudiantes, estilistas, modelos, asesores, periodistas y hasta escritores con toda la variedad de actividades y personas que te presentan.

Gracias!
Jorge Soriano, Diploma de RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS