Diario de una estudiante » El Corte Inglés nos invita a estrenar

2 octubre 2018

El Corte Inglés nos invita a estrenar

Con más ganas que nunca de comenzar el Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo por su atractivo temario, y gracias a la invitación que me ofreció Escuela Moda ELLE y El Corte Inglés, he podido asistir a la presentación de su nueva campaña de moda mujer otoño/invierno 2018, bajo el claim ‘’Quiero estrenar’’.

La experiencia ha sido increíble ya que he podido visualizar al detalle el producto y observar así las distintas texturas y tonalidades que son tendencia esta temporada.


Asimismo, a través de los reclamos “estrena caricias” o “estrena fuerza” entre otras, se transmite esa sensación de renovación y frescura que quiere evocar la campaña. En el spot se observa cómo van a predominar esta temporada los estampados animal print y las prendas tipo boho.

Cabe destacar que al finalizar y como cierre del spot publicitario aparece el logo de El Corte Inglés integrándose perfectamente con el resto de las piezas.
Esta nueva colección trata de plasmar la idea de renovación, el comienzo de nuevas oportunidades o retos tras haber acabado el periodo vacacional y, por qué no, de poder renovar así nuestro vestuario con mucho entusiasmo y positivismo.

El Corte Inglés cuenta con, además de su marca propia, otras muchas externas, como algunas de las que aparecen en la campaña publicitaria: Lloyd’s, Gloria Ortiz o Calvin Klein.

En resumen, El Corte Inglés quiere retomar con ilusión la vuelta a la rutina.

Presentación Corte Inglés from Mindway on Vimeo.

Raquel Santamaría Calvo de Mora, alumna del Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS