Diario de una estudiante » ¡Allá vamos!

16 octubre 2018

¡Allá vamos!

Tras el verano, empieza aventura nueva en la que introducirse. Para muchos, la vuelta al trabajo o a la Universidad es dura, pero para mi es el comienzo de una aventura apasionante. Tras unos meses, me he decidido a realizar el Diploma de RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo con Escuela Moda Elle. Creo que es una gran oportunidad para aprender conocimientos nuevos de este sector que tanto me gusta.

Lo primero que hice antes de decantarme por este diploma fue informarme más en profundidad sobre su programa, plan de estudios, método de evaluación, etc. De todos los que pude ver este me parecía la mejor opción ya que durante un año podría formarme en lo que más me gusta y sin renunciar a mi trabajo actual. Además, todo guiado de la mano de grandes profesionales de la industria de la moda de los que estoy deseando aprender.

Fuente: elle.es

Otro aspecto que me llamó mucho la atención fue la unión de tres bloques complementarios: las relaciones públicas que considero esenciales en el mundo de la moda, la parte del visual merchandising en la que puedo desarrollar toda mi creatividad y el estilismo en todos sus ámbitos.

Fuente: Instagram Victoria Secret

El curso empieza el 30 de noviembre y estoy deseando ir a las clases presenciales para poder así conocer a los ponentes y preguntarles sus truquillos y secretos, además de compartir con mis futuras compañeras experiencias maravillosas. Estoy ansiosa por ver el temario, realizar mis primeros proyectos, y por supuesto, ¡ponerle todas las ganas del mundo!

Fuente: elle.es

Sé que este curso me enseñará muchas cosas buenas, así que vamos a por mi sueño.

Fuente: pinterest

Emma F, futura alumna del Diploma de RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo.


1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + = dieciséis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS