Diario de una estudiante » OCRE. DUARTE MADRID.

26 octubre 2018

OCRE. DUARTE MADRID.

Pasado ya algún tiempo, me decido a escribir algunas líneas sobre una de mis experiencias en la última Mercedes – Benz Fashion Week Madrid.

El pasado 11 de julio tuve la oportunidad de asistir al último desfile de Duarte, la firma madrileña que lleva el apellido de su fundador Carlos Duarte.

Acogido por uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, la Real Casa de Correos, conocimos “Ocre” la última colección Kiko Font, director creativo de la firma, y todo su equipo.

Utilizando sus mismas palabras, Ocre contrasta el ámbito urbano con la naturalidad de lo rústico. Es la combinación de diferentes factores del entorno como la temperatura, la erosión, aquellos que forman parte de la evolución del mismo, pero que juegan un papel importante en su creación.

Lo imperfectamente perfecto, lo funcional y el confort se unen con el lino, los cuadros y las rayas utilizando colores crudos, combinados con naranjas, verdes y marrones.

Para los que no la conozcáis, Duarte Madrid nació en 2015 con el objetivo de vestir al hombre elegante que sale por la mañana de su casa para trabajar, y acaba en un cóctel si necesidad de cambiarse, siempre formal y acorde con la situación.

Hoy, 3 años después, también viste a ella y se posiciona como marca Premium en el mercado nacional, aunque estoy seguro que tras conocer su joven recorrido, acabará teniendo gran protagonismo en el área internacional.

Aprovecho la ocasión para agradecer la gran oportunidad que tuve de conocer a parte del equipo, y os invito a que conozcáis la colección de su web duartemadrid.com

Francisco Carrión. Diploma RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo Escuela Moda ELLE.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS