Diario de una estudiante » Los estampados estrella del otoño

30 octubre 2018

Los estampados estrella del otoño

Desde los últimos años, la democratización de la moda es un hecho. Que hoy en día podemos llevar prendas muy parecidas a las que vemos en las pasarelas, en poco tiempo es una realidad y consigue que aquellos que no nos podemos permitir las colecciones de los grandes diseñadores, podamos adquirir prendas parecidas, a un precio más asequible. Cadenas como Inditex, Mango y H&M (entre otras) llevan la moda de las pasarelas a las calles, en muy poco tiempo.

Desde inicios del verano, el estampado de leopardo se presentaba como una de las tendencias de la temporada, con los bikinis y bañadores de mil formas y colores distintos, que podíamos ver de la mano de influencers y celebrities por las playas de todo el mundo.

Sin embargo, con la llegada del otoño se ha impuesto como un must en nuestros looks, ya sea en camisa, en vestido, en pantalón… Lo que está claro es que no puede faltar en tu armario. Celebrities como Sara Carbonero, Sarah Jessica Parker y Paula Echevarría han reinventado este estampado en varias combinaciones posibles. ¡Son un triunfo seguro!

Fuente: elle.es


Fuente: elle.es


Fuente: elle.es


Fuente: elle.es

¿Todavía no te has convencido? El animal-print puedes llevarlo a la oficina con un blazer negro, combinarlo con una camiseta rockera y unas sneakers y una riñonera o un vestido total look de vestido con una cesta. Si quieres un look más formal, el traje con unos stilettos negros es la opción perfecta. Aquí tenéis algunos ejemplos:


Fuente: elle.es


Fuente: Bershka


Fuente: Bershka

Por otro lado, la reinvención de Burberry de la mano de Ricardo Tisci en la pasarela primavera-verano 2019 en Londres, ha afianzado una de las tendencias que reinará en este otoño-invierno: los cuadros.

Pasarela Burberry Spring 2019

Ya sea en estampado tweed al más puro estilo Chanel o el tartán (reinventando nuestros años de uniforme escolar), no puede faltar en nuestro armario alguna prenda (¡o casi todas!) con este estampado. Para ello, Bershka, Zara, H&M etc nos dan varias opciones. Mis favoritas son estas:

Fuente: H&M

Fuente: H&M


Fuente: Zara


Fuente: Pull & Bear

Fuente: Mango

Las pasarelas, las celebrities y las influencers se han atrevido con estos estampados. ¿A qué esperas para hacerte con las prendas estrella de la temporada?

¡Atrévete y mezcla para conseguir el mejor look del Street style!

Lucía H, Diploma Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS