Diario de una estudiante » SI QUIERO AL ROSE GOLD,LA TENDENCIA NUPCIAL DE LA QUE TE VAS A ENAMORAR

2 noviembre 2018

SI QUIERO AL ROSE GOLD,LA TENDENCIA NUPCIAL DE LA QUE TE VAS A ENAMORAR

Si echamos la vista unos años atrás, vemos como un nuevo baño en el oro aparece en nuestras vidas. Lo ha hecho muy poco a poco comenzando en joyas y en algunos accesorios, pero ha ido cogiendo fuerza y tocando otros campos como el del mundo del maquillaje, del calzado y de la decoración del hogar. Pero este año viene arrasando en la moda nupcial y no nos podemos resistir ante él.


Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest

El rose gold está pisando fuerte en todas sus diferentes versiones en cuanto a texturas ya sea lisa, con lentejuelas o con glitter.


Fuente: Pinterest

Y es que este precioso color me tiene enamorada. Combina a la perfección cuando se utiliza conjuntamente con otras tonalidades de la paleta crómatica como el rosa pastel y el nude , creando una dulce armonía. Podemos encontrarlo en mantelería, vajillas completas y algunos elementos decorativos si queremos aportar este toque tan romántico y elegante en uno de los días más importantes de nuestra vida.


Fotografía de Lawson phtography

En el día de vuestra boda, se debe mimar y cuidar cada detalle, la decoración juega un papel fundamental para transmitir todo aquello que sentís y quiénes sois.


Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest

Sin embargo, no es solo la decoración. Ella, la novia, también puede lucir el color de moda con sus complementos y estos zapatos de Jimmy Choo son para morir de amor.

Fuente: Jimmy Choo

Fuente: Pinterest


Fotografía de Zankyou

Y tú ¿te has enamorado ya para decir “Si quiero” al rose gold en tu día B?

Eva García estudiante del curso de Wedding Planner de Escuela Moda ELLE.


1 comentario

  • 1. Mae West  |  26 noviembre 2018 - 17:24

    si al velo rosa!!!! me caso en granada este año con un velo asi!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS