Diario de una estudiante » Tres looks perfectos para la lluvia

6 noviembre 2018

Tres looks perfectos para la lluvia

Desde la llegada del otoño el frio, la lluvia y el mal tiempo han hecho que cambiemos muchos de nuestros hábitos preferidos del verano. Se acabaron las terrazas, los paseos por Madrid y en definitiva cualquier plan que implique varias horas en la calle. Así que confirmado, ha llegado la hora de guardar nuestros looks más veraniegos repletos de sandalias, faldas cortas y crop tops para sacar los looks de invierno y lluvia que algunas tanto deseábamos.
Aquí os voy a dejar mis tres looks favoritos:

El primer look es el que utiliza en esta imagen la influencer mundialmente conocida Chiara Ferragni. Las botas de agua son sin duda el mejor aliado para un día con el cielo gris, y que junto a un vaquero y una parka ¡te aseguran un lookazo! . Así, pondrás saltar todos los charcos que te apetezca como si fueras Frank Sinatra.

El segundo look es el que lleva la modelo Karlie Kloss formado por unas deportivas blancas y un vaquero. ¡Ah! y no podemos olvidar la bomber (esta vez en un tono más chic) que nos lleva acompañando las últimas temporadas. Los días de lluvia es importante elegir unas buenas deportivas (si tiene plataforma, mejor) ya que, por ejemplo, las tipo Converses no sería un buen aliado al mojarse rápidamente (esto lo digo por experiencia propia).

Y por último, un look de una de mis it-girls españolas favorita para las más frioleras y que quieran un toque más chic. Un vaquero acampanado con unos botines y lo más importante un buen abrigo para no pasar frío. Como consejo si os ponéis este tipo de pantalones los días de lluvia tenéis que tener en cuenta que no roce el suelo ya que el vaquero es un tejido que rápidamente se moja y se expande.

Espero que os haya gustado estos tres looks. ¿Y vosotras que looks utilizáis los días de frio y lluvia?

Por último agradecer a Escuela Moda Elle por dejar escribir en este blog.

Estefanía R. Alumna de Asesoría de Imagen y Personal Shopper.


1 comentario

  • 1. Charo  |  7 noviembre 2018 - 16:32

    Hola Me quedo con el de Paula y te informo de que en cantando bajo la lluvia salta en los charcos Jim Kelly y no Sinatra. Un saludo.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS