Diario de una estudiante » TU IDENTIDAD

13 noviembre 2018

TU IDENTIDAD

Crecemos en constante búsqueda de nosotros mismos, nos preocupamos demasiado en cómo nos verán los demás, gustar y ofrecer la mejor versión de nosotros mismos… Sin embargo, a veces nos olvidamos de lo más importante, de NOSOTROS.


Foto : By Zirtaeb

Por ello, da igual la ropa que te pongas, debes de gustarte TÚ, quererte y mimarte, y eso sin lugar a duda será el mejor traje que puedas llevar puesto. Es posible que no te des cuenta, pero esa forma de quererse te dará una luz especial; podrías ser capaz de salir a la calle con un pijama y aun así, serías la persona más bella que camina ese día por la ciudad.

Más allá de cualquier moda, la moda eres Tú, la moda es tu personalidad y es lo que los demás ven en ti cuando estás con ellos.
Es bueno seguir tendencias, pero no lo es copiar hasta limites insospechados; eso nos hace perder nuestra esencia, salimos a la calle disfrazados de otra persona y hasta es posible cambie nuestra forma de comportarnos, porque no somos nosotros mismos.

Hay que abrir el armario, ir de compras, estar al día de lo que se lleva, pero siempre buscando lo que más cómodos nos hace sentir.
Tu identidad la creas tú, la moda es tu estado de animo, tu alma, tu persona. Disfruta siendo tu mismo, te va a encantar y te vas a gustar más que nunca.

Beatriz Bravo Higuera, Curso Wedding Planner.


2 Comentarios

  • 1. Patricia Martinez Peñalver  |  13 noviembre 2018 - 11:21

    Y no te olvides de ir siempre cómoda,con tus Patricia Miller en los pies, fabricados en España todo piel y a buenos precios, aquí os dejo un enlace de una tienda que tiene chulísimas: http://www.tiendapatriciamiller.com

  • 2. Gloria  |  14 noviembre 2018 - 16:39

    Tengo el gran placer de conocer a Beatriz. De ser su amiga a pesar del tiempo y de la gran distancia.
    La conocí cuando éramos niñas y compartimos una infancia feliz . Grandes momentos.
    Y ahora que volvemos a tener contacto ,me doy cuenta de que sigue siendo esa maravillosa niña, integra, bella por fuera y por dentro ,tan leal…tan leal…
    El tiempo no la ha envenenado ,al contrario la ha hecho ser más serena , una gran mujer madura.
    Es que te leo y sigues siendo tu en esencia!!
    Qué ganas de volverte a ver , es maravilloso saber que estás ahí
    Gracias por ello

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS