Diario de una estudiante » ¡Comenzando una nueva etapa!

20 noviembre 2018

¡Comenzando una nueva etapa!

El inicio de una nueva etapa académica o profesional es siempre una aventura de vértigo, pero el miedo es menor cuando vas a formarte en lo que te gusta. Y ese es mi caso.

Terminé la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas hace dos años, y tras empezar a trabajar en el sector, he decidido especializarme realizando el Máster de Marketing de Moda que realiza Escuela Moda ELLE en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y la revista ELLE.

Afronto con muchas ganas e ilusión una nueva aventura que seguro que catapultará mi carrera profesional. Soy una apasionada de la moda, de la comunicación y del branding y es por lo que me decidí a realizar este Máster (ya que además contiene un bloque de Marketing Digital, que considero imprescindible).

El Máster comienza este viernes 16 de noviembre y no puedo esperar a conocer a quienes serán mis compañeras en este camino y a los ponentes que me darán clase este año, y de los que seguro aprenderé muchísimo.

Muchas gracias a todo el equipo por darme la oportunidad de formar parte de esta 2º edición y a elle.es por dejarnos a los alumnos escribir nuestras experiencias.

¡Esto solo acaba de empezar, os seguiré informando!

Pilar R. Máster Marketing de Moda


1 comentario

  • 1. Alex  |  20 noviembre 2018 - 09:59

    Me encanta esa foto

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS