Diario de una estudiante » Nuevas ilusiones

27 noviembre 2018

Nuevas ilusiones

Este viernes 16 de noviembre, fue la inauguración de la 2ª Edición del Máster Marketing de Moda. Con ilusión y nervios al máximo, me presenté en la nueva sede de Mindway emocionada de empezar esta nueva aventura a manos de la revista ELLE y la Universidad Complutense de Madrid.

Tenía muchísimas ganas de empezar, el “gusanillo” de conocer a mis nuevos compañeros, a los profesores y a aquellos ponentes que solo vemos en revistas y a los que tendré la oportunidad de conocer durante este año. Debo decir, que ese primer día, no me defraudó e incluso superó mis expectativas.

Sentados todos en el aula, escuchamos a Benedetta Poletti (directora de ELLE) y a Francisco J. López Navarrete (CEO de Mindway) con extrema atención como nos abrían el universo de la moda, el lujo y las maravillas de esta industria.
Como ellos comentaron en numerosas ocasiones, con este Máster, obtendremos las herramientas necesarias para convertirnos en profesionales de la industria.

Después de la charla, disfrutamos de un tentempié acompañado de un vino Uclés y una terraza espectacular en la nueva sede de Mindway. Me pareció abrumadora la cantidad de personas con un mismo sueño, todos compartiendo nuestras esperanzas. Tuve oportunidad de hacer buenas migas con unas chicas de Madrid con las que estoy segura, aprenderé muchísimo, además de disfrutar de las actividades que realizaremos por pertenecer a las 30 primeras alumnas matriculadas.

Para terminar el día, escuchamos una increíble conferencia de Pilar Riaño (directora de Modaes) con la que aprendimos que la industria de la moda abarca un mundo económico más amplio del que pensábamos.

Es por ello que salí de Mindway con unas ganas tremendas de comerme el mundo. Sé que me queda muchísimo por aprender, pero estoy segura de que lograré cumplir mis metas y aprender muchísimo.
Todo esto será posible gracias a los profesionales del Máster de Marketing de Moda de la revista ELLE.

¡Nos vemos en la próxima clase!

Uxue Aramburu, alumna del Máster de Marketing de Moda.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS