Diario de una estudiante » Lo mejor está por venir

30 noviembre 2018

Lo mejor está por venir

Ese podría ser el mantra que repetimos todos los que creemos que los sueños se cumplen. Y ese, fue también, mi deseo al matricularme en el Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, “que los sueños se cumplan”.

Antes de empezar, me preguntaba si realmente sería útil realizar el curso, si era algo que iba a disfrutar y que me iba a aportar el conocimiento que necesitaba para poder trabajar en el sector de la moda. No eran pocas las dudas que me rondaban por la cabeza (creo que como a todos antes de lanzarnos en una nueva aventura).

Ahora, días más tarde del inicio del curso, aunque no tengo las respuestas sino de manera empírica y basándome en las primeras impresiones al respecto, estoy convencida de que en unos meses, cuando os cuente (quiero hacer de este mi diario personal de estudiante durante el curso) que hemos llegado al final, habré respondido todas mis respuestas de manera afirmativa.

Al ver el material inicial que hemos recibido, me he felicitado por haber dado el paso, yo pensaba que sabía mucho de moda pero como dicen los anglosajones: omg! Cuánto me queda por aprender y que ganas tengo de hacerlo. ¡Bendita la hora en la que me decidí!

Quiero que este sea un espacio que ayude a resolver dudas (como las que yo tenía hace unas semanas), a intercambiar opiniones, puntos de vista pero que sobre todo, quiero que sea un espacio en el que se se hable de moda, mucha moda. Me encantaría poder ir mostrando mi experiencia sobre “lo que se vaya cociendo” y convertir este espacio en algo común.

Quiero compartir, a través de mi aprendizaje, la moda no como algo frío, no limitándome a hablar sobre una tendencia que podéis leer revistas o ver en el streetstyle de cualquier Fashion week sino de la moda como algo más humano que siempre tiene un por qué, quiero hablar de moda a 360 grados.


Para mí, la moda es algo que relaciona culturas, historia, civilizaciones y personas. La moda va mucho más allá de una tendencia. La moda es una forma de entender la vida, de entender la belleza, el estilo, es una forma de conectarnos y para mí, poder transmitir ese nivel de comunicación de manera útil y fidedigna es el objetivo final y por el que tanto yo como todos los compañeros del Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo que que amamos este mundo y queremos dedicarnos a él, gritamos con ganas que ¡Lo mejor está por venir!

María Isabel Córdoba Béjar, alumna del Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS