Diario de una estudiante » Hazlo con pasión

4 diciembre 2018

Hazlo con pasión

Siempre supe que la moda era lo que me apasionaba, poder expresar por fuera tal y cómo eres por dentro con tan solo vestirte. Es una forma de vida, un arte. No son solo los desfiles, los colores, las texturas… Son las ganas de vivir, de reinventarte, de ser uno mismo y querer transmitirlo al mundo. Tener esa seguridad que te hace sentir único e imparable.

La moda nos da el poder de sentirnos libres, de inspirar a los demás, sin olvidar nunca quiénes somos. Crea, diviértete, atrévete, y muestra con cada prenda o accesorio tu verdadero ser, tus metas, tus logros y tus mayores aspiraciones. No es lo que llevas puesto, es cómo lo llevas y la esencia que desprendes.

Y yo quería ser parte de aquello, quería formarme en un sector en el que tú eres quién lleva las riendas de tu propio estilo, donde tener tu propia voz y destacar entre los demás por tu originalidad, es la pieza clave. Por ese motivo, que nadie nunca te diga que no puedes hacer algo si aquello te emociona y te hace realmente feliz. No importa el tiempo, nunca es demasiado tarde para encontrarse a uno mismo y dedicarse a eso que hace que te levantes cada día con una sonrisa de oreja a oreja.


En la vida, al igual que en la moda, haz lo que te de la real gana. Exprésate, quiérete, muestra tu mejor versión, pero, sobre todo, hagas lo que hagas, hazlo con pasión.

Cuenta de Instagram: blenn23
Ana Belén Pérez Peña, Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS