Diario de una estudiante » LAS COSAS MÁGICAS SÓLO OCURREN FUERA DE TU ZONA DE CONFORT: ATRÉVETE

8 enero 2019

LAS COSAS MÁGICAS SÓLO OCURREN FUERA DE TU ZONA DE CONFORT: ATRÉVETE

“Sal de tu zona de confort. Sólo puedes crecer si estás dispuesto a sentirte incómodo cuando intentas algo nuevo” (Bryan Tracy)

Pues da la casualidad de que a lo largo de mi vida siempre que he hecho esto me ha dado buen resultado (aunque a veces haya sido algo incómodo).

Y ahora me encuentro aquí volviéndolo a hacer y además disfrutándolo. Acabo de comenzar los estudios de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo por la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con la revista ELLE.

Es difícil expresar mis primeras impresiones después de escuchar Benedetta Poletti (Directora de ELLE) hablando con tanta pasión de su trabajo, a Amparo Carrasco directora del programa, cómo transmitió “tranquilidad y seguridad” comentando entre otras cosas que “la Universidad Complutense de Madrid no se embarcaría en esto (ya en nueve ediciones) si no hubiera sido un éxito”, y yo, que casualmente soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, de alguna manera sentí esa tranquilidad que necesitaba. Y escuchar a Francisco J. López Navarrete, (Ceo y Fundador de Mindway) que, además es profesor de Estrategia en la Universidad Complutense y en el ¡MIT! (Massachusetts Institute of Technology), hablando de… ¿Moda? -sí, a mí también me sorprendió-, y resulta que ahí entendí que me queda muchísimo por aprender, que la Moda es más interesante e importante de lo que muchos creen y que, además, parece ser, que no me he equivocado en embarcarme en esto.

Después comienzan los primeros ponentes a impartir sus clases: Pilar Riaño, (Directora en MODAES.ES) hablando de la influencia de la economía mundial en el sector de la Moda, Pepa bueno (Directora ejecutiva de ACME) cuyo discurso hablaba de la fuerte relación de la artesanía en el sector de la Moda enfocada al lujo, y de nuevo Francisco López hablándonos de Estrategia. Y miren ustedes, ya me apasionaba todo este sector antes de todo esto, pero viendo cómo comienza parece apasionante todo lo que me queda por aprender y qué ganas de seguir con este nuevo reto aunque pueda resultar algo incómodo como decía Bryan Tracy.

Instagram: @beatrizemoreno

Beatriz Moreno, alumna del Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.


2 Comentarios

  • 1. Sandra  |  8 enero 2019 - 20:34

    Me ha encantado tu artículo. Mucha suerte!

  • 2. amarresyhechizos.net  |  10 enero 2019 - 16:17

    Me encanta la frase con la que empieza este artículo. Yo añadiría: “A vivir que son dos días” Saludos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 8 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS