Diario de una estudiante » EXPERIENCIA INOLVIDABLE

15 febrero 2019

EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Hace un par de semanas Escuela Moda ELLE, me daba la oportunidad de poder conocer al diseñador Ulises Mérida, y además me ofrecieron la posibilidad de entrevistarle y conocer su tienda/showroom y taller.

Desde el primer momento me sentí muy cómoda, tanto Ulises como sus compañeros fueron muy amables y atentos. Desde aquí, recomiendo que visitéis su tienda, es increíble la decoración, la iluminación, la colocación de las prendas, el probador… sinceramente una experiencia única.

Tras la visita a tienda, fui al mismo taller donde estaba ultimando las prendas para el desfile que tuvo lugar el pasado 26 de enero en la Fashion Week. Desde aquí, quiero agradecer el hueco que nos hizo entre tanta vorágine y ofrecerme la oportunidad de ver el proceso de primera mano.

En la entrevista, me sentí muy cómoda y pude descubrir cómo comenzó su andadura, el proceso de su carrera y me habló sobre su última colección, Vals. En ella, ha creado una serie de prendas características por su ligereza y por arropar la figura femenina. También nos habló sobre la colaboración que hace con la Fundación Reale Seguros y la Asociación APRAMP, ayudando en la trata de mujeres y niñas. Ulises ayuda en la integración laboral de éstas, ofreciendo cursos y enseñando su labor y además ha diseñado un pañuelo en beneficio a estas mujeres.

Tras esta apasionante experiencia, tuve la oportunidad de ver su desfile y esos modelos del taller en la pasarela. Fue todo un placer tanto visual, como auditivo. Las luces, las prendas parecían danzar al son de un vals, la puesta en escena fue todo un acierto. Tras el desfile, también me bridaron la oportunidad de asistir al kissing room, zona donde está el diseñador recibe a la prensa y van pasando diferentes personalidades para fotografiarse con él.

(fotografías de Francesc Ten)

Para concluir quiero agradecer esta oportunidad a la Escuela Moda ELLE, en la que estoy cursando el Máster de Marketing en Moda, que me brindaran esta oportunidad. Han hecho que vuelva a ilusionarme y a recargarme las pilas en este sector. ¡Mil gracias!

Entrevista Ulises Mérida from Mindway on Vimeo.

Isabel Santos, alumna del Máster de Marketing de Moda.


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cuatro = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS