Diario de una estudiante » Mindway Liberal Studies, una nueva oportunidad

5 abril 2019

Mindway Liberal Studies, una nueva oportunidad

El pasado mes de febrero tomé la decisión de inscribirme en el curso de “Asesoría de Imagen y Personal Shopper organizado por Mindway y la revista ELLE. Anteriormente había tenido contacto con el mundo de la moda, pero nunca desde un punto de vista profesional. Hace unos años comencé a replantearme enfocarme hacia este ámbito que considero apasionante, donde la estética, el color, las formas y la combinación de todos estos elementos dan significado a un tipo de arte que evoluciona constantemente, adaptándose a las culturas y sobreviviendo al paso del tiempo. Sin duda se trata de una disciplina que permite explorar la creatividad y jugar a la innovación.

¿Por qué decidí inscribirme en el curso?

En mi universidad estudié la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, ya que siempre me ha gustado todo lo relacionado con el arte y la creatividad. En este sentido, la revista ELLE me ha aportado una nueva perspectiva profesional, puesto que considero que la moda es el complemento ideal para mis estudios universitarios. Me imagino en unos años formando parte de un gran proyecto que aúne ambas áreas y nada me haría más feliz que eso.

¿En qué consiste el curso?

Durante el curso he aprendido las funciones de un Asesor de Imagen y Personal Shopper, con actividades tan divertidas como las pruebas de color con pañuelos. Conocerse a uno mismo y saber potenciar nuestros puntos fuertes es un aspecto esencial para lograr un crecimiento personal y la autoconfianza, con su consiguiente éxito. No sólo es importante conocerse por dentro, también lo es aprender a vestir acorde a nuestra personalidad y tener en cuenta el mensaje que queremos transmitir con nuestra apariencia.

Cuando leí el programa, me llamó poderosamente la atención el apartado “Creación del Modelo de Negocio y Marca Personal”, donde se tratan temas como el Personal Branding, la construcción de una Plataforma de Marca y el Desarrollo de un Modelo de Negocio. En este punto es dónde encuentro la conexión con la Publicidad, y me resulta fascinante.

Para aquellos que quieren dedicarse de lleno al mundo de la Asesoría de Imagen y Personal Shopper el curso les enseña las formas de especialización y desarrollo de la profesión, así como los materiales necesarios y las tarifas y tiempos recomendados para desempeñar este trabajo de una manera triunfal.

Por último y no menos importante, el curso incluye un apartado dedicado al personal coaching. Hoy en día es esencial aprender a gestionar nuestras emociones y así dirigir nuestro propio camino hacia el éxito. Todos tenemos un talento, algo que nos hace únicos y especiales, ¿Por qué no sacarle partido?

Mindway Liberal Studies

Mindway Liberal Studies me está ayudando a impulsar mi carrera profesional y a conocerme un poco más, abriéndome una nueva ventana por la que respirar un poco de aire fresco y nuevos propósitos.

Para terminar, os confieso que estoy meditando apuntarme a otro curso y, ¡es que en Mindway no paran de ofrecer nuevas oportunidades! ¿Quizás Gestión de Eventos de Moda y Protocolo? ¿O Creación de Empresas de Moda? ¡El tiempo lo dirá!

Instagram: Caoba__

Adriana Berdión López, Curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS